Por si no lo sabías, Stephen Adam Amell no es estadounidense, sino canadiense. El actor de 34 años no fue popular hasta que se colgó arco y flechas en la espalda para interpretar a Oliver Queen en la aclamada serie de The CW, Arrow. Sin embargo, tuvo un buen pasar en conocidos títulos como: Queer as Folk, The Vampire Diaries, 90210 y Private Practice.
Desde 2012 que es uno de los protagonistas indiscutidos de esta fiebre por el universo cómic y los superhéroes. Su paso por el cine ha sido bastante escaso; en 2015 se confirmó que su próximo proyecto será en la película Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows en el papel de Casey Jones.
En 2013 contrajo matrimonio con Cassandra Jean, mismo año en que nació la pequeña Mavi Alexandra Jean Amell. Y hablando de familia… Stephen y Robie Amell son primos hermanos.
Stephen se muestra al mundo como un chico de perfil bajo y que podría pasar desapercibido entre la muchedumbre. De todos modos, ninguna chica seguiría de largo en presencia de semejante galán de ojos claros y sonrisa traviesa. ¡Brindemos por los superhéroes y por más años de este cuchurrumín en pantalla!