Luke Cage

Artículo

Hombres que amamos: Theo Rossi

Hace 3 años
Por

Nacido el 4 de Junio de 1975 en Staten Island, Nueva York, el hombre que amamos de este semana se llama John Theodore Rossi, pero todos lo conocemos como Theo Rossi.

Theo estudió en la secundaria Monsignor Farrel y, luego, en la Universidad Estatal de Nueva York en Albany. Su carrera de actuación la inició en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, en el que participó en varias de las producciones teatrales que allí se realizaban. 

Sus primeros pasos en televisión fueron, como los de muchos, en comerciales: Mc Donald’s, Nissan y Bud Light fueron algunas de las marcas que lo tuvieron para vender sus productos.

Luego, comenzó a aparecer con pequeños roles en múltiples shows, algunos de la talla de Boston Public, Lost, Bones y Grey’s Anatomy.  

Una de sus pasiones durante la adolescencia se vio reflejada en su primer gran trabajo en televisión. Mientras crecía, Theo Rossi era un aficionado de las llamadas “dirt bikes“, es decir, motocicletas preparadas para salirse de la ruta. 

En el 2008, Theo consiguió su primer gran papel: se convirtió en Juan Carlos “Juice” Ortiz en la serie de FX, Sons Of Anarchy

Theo Rossi también ha dado sus pasos en la pantalla grande, sobre todo en los últimos años. Ha participado en films como Cloverfield, Bad Hurt y Lowriders

Junto a algunos de sus compañeros de Sons Of Anarchy, Theo se ha comprometido con los soldados norteamericanos: es un Embajador de la Boot Campaign y, junto a múltiples organizaciones, protagoniza diversos eventos para juntar dinero y crear consciencia para los veteranos que regresan a casa con diversas heridas o PTSD. 

Los veteranos no son la única preocupación de Theo: también es parte de la Humane Society de Estados Unidos, una organización sin fines de lucro que se dedica a proteger a los animales.

En el 2016, Theo consiguió un nuevo gran papel en televisión: se convirtió en Hernán “Shades” Álvarez en la serie de Marvel y Netflix, Luke Cage

El personaje de Shades ha dado un gran salto en la segunda temporada de Luke Cage. Mientras esperamos que se confirme una tercera temporada en la cual podamos ver cómo continúa la historia de su personaje, disfrutemos esta sección de hombres que amamos dedicada a él. 

Más sobre
esta serie

Hoy