Hombres que amamos: Tom Hardy – Spoiler Time

Hombres que amamos: Tom Hardy – Taboo

Hombres que amamos: Tom Hardy – Taboo
En el nombre de la masculinidad.

Edward Thomas Hardy no ha sido todavía el mero mero protagonista de las películas en las que ha aparecido, es por eso que hoy se toma revancha en la TV. Nacido un 15 de septiembre de 1977 en Londres, proviene de una familia de artistas en los suburbios de East Sheen. Eso sí, su primer trabajo en el showbiz de la tele fue en una miniserie de renombre: Band of Brothers. A ello le siguieron películas interesantes como La caída del halcón negro, Legion of Honor y Star Trek: Nemesis. A la edad de 21 años ganó una competencia de modelos y se unió a la agencia Models One, aunque por muy poco tiempo.

Su mentor en la escuela dramática fue nada más ni nada menos que el mismísimo Anthony Hopkins (Westworld), y hoy día, tras una prolífica carrera que lleva 15 años, conoce y ha trabajado con todos los grandes de la industria: Nolan, Spielberg, Iñárritu, Coppola, Ritchie y Miller, entre otros. Tom posee dos perritos adoptados y una canción de la banda británica Trampolene lleva su nombre. En 2005 audicionó para el protagónico en el éxito romántico Orgullo y Prejuicio, y fue Leonardo DiCaprio quien lo convenció para que aceptara el papel en The Revenant.

Hardy es un amante de los tatuajes, la buena bebida, los puros y el Capoeria, sin embargo, algunos vicios le jugaron una mala pasada; si bien se mantiene sobrio desde 2003, tuvo que luchar contra las drogas. Su francés es perfecto y fluido, gracias a que con su familia solía visitar el sur del país muy a menudo. Según el propio Hugh Jackman, él es la persona indicada para reencarnar en Wolverine… ¿Lo logrará algún día? Por lo pronto, ya lo tenemos catalogado como el villano Bane, en la saga de Batman: El Caballero de la Noche.

Entre sus trabajos en la pequeña pantalla, también figura: The Virgin Queen, Cape Wrath, Oliver Twist y Peaky Blinders. Estuvo casado con Sarah Ward entre 1994 y 2005 y tiene dos hijos, uno con ella y otro con Charlotte Riley. A este experto en cambios físicos, lo veremos también en la anunciada secuela de Mad Max y se rumorea que estaría en el Episodio VIII de Star Wars. Tom Hardy no es ningún tabú y por eso esta semana le dedicamos todo nuestro amor spoilero.

Un dato curioso que no podemos dejar pasar: el nombre de su representante también lo lleva tatuado en la piel.

Suscríbete a los newsletters de Spoiler Time para recibir en tu casilla la mejor información y recomendaciones.

Películas populares
JustWatch
Flash
HBO Max 68%
Elementos
Disney Plus 77%
La sirenita
Disney Plus 65%
One Piece Film: Red
Amazon Prime Video 73%