Black Sails

Artículo

Hombres que amamos: Zach McGowan

Hace 5 años
Por

Este pirata yisus christ bautizado bajo el nombre de Zachary Brendan McGowan no nació un 25 de diciembre pero sí un 5 de maio. Aunque su aspecto descuidado y rebelde lo hace parecer salido de la selva, su lugar es la jungla… pero la de cemento, en Nueva York. Su debut oficial en el showbiz fue recién en 2008 para un episodio de la serie Numb3rs, pues antes venía haciendo carrera en teatro.

Ese fue el mismo año en que se casó con Emily Johnson en las montañas de Santa Bárbara, California; se conocieron en el Carleton College de Northfield Minnesota. Cuenta con apariciones en CSI: Miami, Shameless, Law & Order: UVE, The 100, UnREAL y Agents of S.H.I.E.L.D. Muy pronto también lo veremos en el western Damnation, pero nunca nos olvidaremos de su Captain Charles Vane en la serie Black Sails de Starz, finalizada recientemente.

Zach es también un talento muy requerido en el mundo de las publicidades y los videojuegos, para los que presta su voz. Algunos ejemplos son Iron Man, Resident Evil: Operation Raccoon City y Anarchy Reigns.

Esta semana amamos mucho al Pirata que se despidió del Mar caribe.

Más sobre
esta serie

Hoy