Home Economics

Artículo

¿Por qué DEBES ver Home Economics en Amazon Prime Video?

Hace 4 meses
Por

Home Economics es una de las nuevas series de comedia que ABC presentó durante la temporada 2020/21. Con solo 7 episodios logró conectar con el exigente público de la televisión abierta estadounidense y así su historia continúará con una segunda temporada.

Recientemente esta comedia llegó su primera entrega a Latinoamérica a través de Amazon Prime Video. La hemos visto y por eso te damos algunas razones para que conozcas más de ella y para que te animes a pasar menos de 3 horas frente al televisor.

1 La trama

La serie nos presenta a los Hayworth, una familia formada por tres hermanos adultos con situaciones económicas totalmente diferentes entre ellos: Tom es el mayor, escritor y esposo, y está pasando por un bache financiero; Sarah, la del medio, no tiene trabajo y vive en un pequeño departamento junto a su esposa e hijos; Connor es el menor, no muy inteligente, y ha logrado amasar una gran fortuna al ser un astuto inversionista. Sus diferencias son la parte fundamental para mostrar cómo cada uno ve la vida desde distintos ángulos, pero al mismo tiempo, eso que en apariencia los separa, los une por su lazo familiar y porque muy en el fondo todos tienen problemas, y no siempre se trata de dinero.

Ellos, junto a sus hijos, convivirán más de cerca ahora que viven en la misma ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=GjMpQJEpaa0&ab_channel=JoBloStreaming%26TVTrailers

2 Elenco con presencia mexicana

Topher Grace, conocido por su trabajo en That ’70s Show, es quien da vida a Tom y es la estrella de este grupo. Por momentos, este personaje parece la versión adulta de Eric Forman, quien buscaba ser cool, pero no siempre lo lograba. El público mexicano, y los seguidores de How To Get Away With Murder, reconocerán a Karla Souza, quien da vida a Marina, la esposa de Tom, una amante del vino que por momentos se roba el show.

Caitlin McGee (Mythic Quest), Jimmy Tatro (American Vandal) y Sasheer Zamata (Woke) completan el elenco principal, siendo esta última y su relación con el personaje de Souza la que da buenos momentos cómicos.

HOME ECONOMICS - ABC's "Home Economics" stars Jimmy Tatro as Connor, Karla Souza as Marina, Topher Grace as Tom, Caitlin McGee as Sarah, and Sasheer Zamata as Denise. (ABC/Sami Drasin)

3 Dirigida a los treintañeros... sobre todo a aquellos con hijos

Home Economics muestra a estos personajes con rango de edades de entre los 30 y 40, ya con hijos, que luchan por encontrar una estabilidad económica, al mismo tiempo que buscan ser exitosos en lo personal y ser responsables de sus familias. Pero lograr equilibrar esas tres fases no siempre se puede lograr y tendrán que aprender que muchas veces no son tan adultos como lo pensaban…

4 Sus creadores

Tal vez los nombres John Aboud y Michael Colton no te suenen, pero su trabajo como guionistas de la serie animada Close Enough, original de HBO Max y disponible en Netflix para Latinoamérica, es el dato total para recordar su trabajo. Tanto en Home Economics como en Close Enough, ambos creadores desarrollan una historia sobre los problemas de la paternidad y los temas económicos.

Crédito: HBO Max

5 ¿La nueva Modern Family?

Para los seguidores de Modern Family esta parece una serie perfecta para ver. Curiosamente, ambas producciones son originales de ABC, y tras el final del show de Sofia Vergara en abril de 2020, Home Economics vino a ser el reemplazo orgánico.

Los suburbios son reemplazados por la ciudad de San Francisco, siguen presentándonos familias diversas y, por supuesto, los conflictos entre todos son lo que hacen que la historia avance.

Crédito: ABC

Más sobre
esta serie

Home Economics

  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Comedia
  • Actores
  • Topher Grace
  • Jimmy Tatro 
  • Karla Souza
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Home Economics (2021)

Hoy