Adventure Time

4.5Artículo

Los 11 mejores episodios de las grandes aventuras de Finn y Jake

Hace 2 años
Por

Es increíble que haya llegado el final de Hora de Aventura, la gran serie animada de Cartoon Network que duró 8 años con 10 temporadas; de pequeños no éramos conscientes de cuando nuestras animaciones terminaban para siempre por eso es raro hoy siendo adultos.

Debemos ser realistas: las aventuras de Jake y Finn nos han cautivado. Mientras seguimos intentando adaptarnos a la idea que no veremos nuevas aventuras de nuestros amados personajes, les dejamos este ranking ascendente con los 11 mejores episodios de la serie.

11 Stakes Part 8: The Dark Cloud (S07E13)

Todo comienza con la liberación de la esencia vampírica del Rey Vampiro; esto obliga a Finn, Jake y la Princesa Bubblegum a luchar contra esta fuerza que parece imparable. El gran problema es que no cuentan con la ayuda de Marceline. Un episodio que nos hace pensar que comienza la confrontación final.

Fuente: Cartoon Network.

10 Bonnibel Bubblegum (S10E04)

Este episodio se centra en otro de los personajes favoritos del show. La princesa Bubblegum, a través de un artefacto perdido, vuelve a recordar la creación del Candy Kingdom donde descubrimos que ella es una de las que creó a Gumball y que dos de sus familiares, Tía Lolly y el Primo Chicle, se convertirían en Piñata y Crunchy respectivamente.

Fuente: Cartoon Network

9 Escape from the Citadel (S06E02)

Esta es la última parte del especial de tres partes titulados Los Últimos Deseos de Billy, Despierta y Escape de la Ciudadela. En esta última parte Finn encuentra a su padre quien está perdido hace mucho tiempo después de seguir a Lich a la Ciudadela. Lo malo es que su padre solo lo trata como hijo cuando lo necesita.

🙁

Fuente: Cartoon Network / giphy.com

8 The Hall of Egress (S07E24)

Veremos durante todo el episodio a Finn luchando contra el misterio de El Salón de los Egresos. Finn entra en esta cueva y no puede hallar una salida: es más, cuando cree haberla encontrado, al abrir los ojos vuelve a la cueva. Un episodio donde Finn lo único que quiere es salir de este misterioso calabozo y encontrar una salida para regresar con Jake.

Fuente: Cartoon Network / giphy.com

7 Islands Part 7: Helpers (S08E13)

Debemos destacar dentro de los mejores al episodio donde Finn finalmente se encuentra con su madre. Descubre que también hay más humanos, y también cómo su madre sobrevivió al cargar su cerebro a la inteligencia artificial que ella es ahora, pudiendo así controlar los clones.

Fuente: Cartoon Network / giphy.com

6 Stakes Part 2: Everything Stays (S07E07)

Este episodio es recordado por ser donde Marceline deja de ser la Reina de los vampiros ya que gracias a la cura de Bonnibel se convirtió en una humana mitad demonio.

Fuente: Cartoon Network / giphy.com

5 I Remember You (S04E25)

Si algo tiene la serie es que nos enseña distintas caras de los personajes y este es otro gran episodio emotivo sobre Marceline y el Ice King. Todo comienza con Ice King pidiéndole ayuda a Marceline para componer una canción, y luego Marceline intentará que él recuerde que era Simon Petrikov. Sin dudas, un episodio MUY emotivo.

Fuente: Cartoon Network.

4 Simon & Marcy (S05E14)

Otra tierna historia entre los mejores episodio del show. ¿Por qué? Porque veremos la historia de los amigos más viejos de Ooo (996 años de amistad). Revelado en gran parte por flashbacks, veremos a Simon Petrikov proteger a Marcy, de tan solo 7 años. Seremos testigos de cómo poco a poco Simon perderá su cordura ante la corona del Ice King. Sí, costaba contener las lágrimas.

Fuente: Cartoon Network.

3 Islands Part 6: Min and Marty (S08E12)

Una vez que Susan recuerda todo intenta llevar a Finn a la Isla de los Fundadores; es por eso que comienza junto a BMO a reactivar un viejo barco. Lo importante del episodio es que conoceremos más de los padres de Finn, siendo la antesala del reencuentro entre madre e hijo.

Fuente: Cartoon Network / giphy.com

2 Islands Part 8: The Light Cloud (S08E14)

Sin dudas este es uno de los más emotivos. Finn, Jake y Susan Strong viajan buscando a los últimos humanos sobrevivientes. Este episodio nos emociona ya que Finn se reúne con su madre Minerva y descubre que ha dedicado su vida a ayudar a los otros. A diferencia de su hijo ella se ha vuelto cautelosa, temerosa y antagónica. No olvidaremos cómo Finn deja ir a su madre…

Fuente: Cartoon Network / giphy.com

1 Come Along With Me (S10E13)

Sin dudas el final de la serie es uno de los mejores episodios del show, no solo porque sea el final, sino porque BMO nos cuenta la Gran Guerra de las Encías donde Finn, Jake, Marceline, la princesa Bubblegum y el Candy Kingdom unen sus fuerzas para luchar contra Gumball y su ejército. Aquí veremos cuál será el destino de Ooo.

Fuente: Cartoon Network / giphy,com

Más sobre
esta serie

Adventure Time

4.5
  • Emisión
  • Cartoon Network
  • Géneros
  • Animación
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Actores
  • John DiMaggio
  • Jeremy Shada
  • Tom Kenny
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Adventure Time (2010)

Continuar leyendo

Hoy