#HTGAWM Artículo

Estas son nuestras apuestas sobre quién muere en la boda de Connor y Oliver

La quinta temporada de How To Get Away With Murder nos está dejando sin palabras y por supuesto que estamos ansiosos por descubrir quién es el muertito de esta temporada.

Semana tras semanas hemos recibido pequeños detalles sobre el incidente, aunque aún seguimos en blanco… ¿Por qué el bebé de Laurel y Wes estaba solo en el bosque y con quién estaba previamente? ¿Por qué Bonnie parece terminar con la vida de la persona que yace en el suelo? Y, por supuesto, ¿a quién le dice que se lleve el cadáver? ¡Miles de preguntas y ninguna respuesta!

Por ese motivo, y porque ya estamos por descubrirlo en el final de media temporada, te presentamos a las únicas 3 posibles víctimas de esta nueva ‘boda roja’ de la televisión.

1 Oliver Hampton

Sí, nos duele pensar que pueda ser él, sobre todo porque es un favorito de los fans. Sería muy cruel despedirlo en el día de su boda. A su vez, no vemos muchos motivos para que alguien pudiera asesinarlo: es uno de los personajes que no hemos visto en los flashfowards. Recordemos que lo llaman en la fiesta y no aparece; acto seguido Connor sale del recinto a buscarlo y encuentra a su madre liándose con Asher 

:O

2 Gabriel Maddox

Su motivo para acercarse a los alumnos de Annalise sigue siendo un misterio que solo Laurel y Frank conocen. Gabriel parece haberse infiltrado en su círculo para espiarlos. Además era el personaje más interesado en asistir a la boda. ¿Por qué? ¿Sabía que algo pasaría o se proponía descubrir algo? De cualquier forma, con estos antecedentes parece la víctima ideal para estos estudiantes de derecho.

3 Ronald Miller

Su personaje cobró mucha importancia en esta temporada al convertirse en Fiscal de Distrito tras la muerte de Denver. Más tarde hizo pareja con Bonnie y se terminó involucrando demasiado en su vida, a tal grado de saber sobre su pasado tormentoso… Además, como vimos en el episodio anterior, Miller decidió ponerse en contra de la Gobernadora al abrir un caso para el padre de Nate, así que también corre peligro.

MISTERIO.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.