How to Get Away with Murder

Artículo

Estas son TODAS las preguntas que debe responder el resto de la temporada final

Hace 3 años
Por

Tristemente How To Get Away With Murder concluirá este año, pero no sin antes volarnos la cabeza con numerosas dudas, enredos, muertes y resurrecciones.

Con solo 6 episodios restantes, la serie que regresa el 2 de Abril, debe resolver varios enigmas y revelarnos el verdadero destino de la abogada Annalise y sus estudiantes de la escuela de leyes.

¿Lograrán salirse con la suya o por fin serán castigados por sus crímenes? A continuación te dejamos con las 8 preguntas que nos dejó el midseason finale de la sexta y última temporada de la serie.

1 ¿Cómo y por qué Tegan ayudó a Laurel a huir?

Una de las revelaciones del último episodio emitido que más nos dejó atónitos fue  el enterarnos que la jefa de Annalise, Tegan Price, ayudó a Laurel y a su bebé a huir. Sabemos que Price tiene su historia con los Castillo y que en su cuenta tiene una gran cantidad de dinero que le dio esta familia. Sin embargo, no sabemos en qué momento Laurel recurrió a ella, cómo planearon el escape y qué obtuvo a cambio de este favor.

Crédito: ABC

2 ¿Qué hacía Gabriel en las oficinas del FBI?

Después que los medios filtraron la información que el FBI perseguía a Annalise por la muerte de su ex esposo, Gabriel acudió con los agentes del FBI, a pesar que él no era el soplón. Él parecía cauteloso, tal vez le ofrecieron un trato, pero no creemos que tenga nada en concreto en contra de su maestra o sus compañeros.

Crédito: ABC

3 ¿A dónde fue Annalise cuando detuvo el coche?

Mientras Annalise viajaba en el carro que la llevaría a tomar su nueva vida e identidad, le pidió al conductor que se detuviera. No supimos cuál fue el motivo de su parada. Pero cuando la volvimos a ver ya estaba arriba de aeroplano y el piloto la llamó por su nuevo apellido, Brooks. ¿Será ella quién mató a Asher? ¿Fue a despedirse de su madre?

Crédito: ABC

4 ¿Nate y Bonnie traicionarán a Annalise?

Nate culpó a Annalise de todo a pesar de que ella, tal y como lo dijo en el episodio, no tiene sangre en sus manos. Fueron Nate y Bonnie quienes mataron al fiscal Miller cuando era inocente. Annalise solo trató de protegerlos, ocultándoles la verdad. Aun así, Nate estaba muy molesto y acudió con Bonnie para convencerla de delatar a la abogada.

Crédito: ABC

5 ¿Quién mató a Asher?

Oliver hirió a Asher en la cabeza después que éste confesara que estaba trabajando con el FBI para hundir a Annalise. Sin embargo, el golpe que Oliver le dio no lo mató. Asher después visitó a Bonnie, pero no supimos de qué hablaron. Más tarde, lo vimos desangrándose a fuera de su departamento. ¿Habrá sido ella o Frank quien lo mató al enterarse de que era el soplón? ¿Cómo nadie se dio cuenta de su muerte?

Crédito: ABC

6 ¿Quién llamó a la puerta de Gabriel?

Después que Frank lo amenazara, Gabriel recibió una visita de alguien a quien  conocía, pero nunca mostraron su cara en pantalla. El hijo de Sam no parecía sorprendido por la visita, por lo que nos preguntamos si se trata de su madre o alguien más que está con el FBI.

Crédito: ABC

7 ¿Annalise realmente está muerta?

La serie nos ha dejado claro que Annalise pudo haber fingido su muerte luego de aplicar a sus alumnos un examen acerca de una “muerte fingida” y despedirse con unas palabras muy emotivas. Si resulta ser verdad, queremos saber cómo lo llevará a cabo y a quién culpará.

Crédito: ABC

8 ¿Wes está vivo?

Esta es la pregunta más importante de todas. Si Wes está vivo, ¿por qué nadie lo descubrió antes? ¿Era testigo protegido? ¿No tendría quemaduras por el incendio?Aunque también podría ser que el funeral que vimos de Annalise se trate de un ejercicio de visualización que la abogada aprendió al principio de la temporada mientras estuvo internada tras su recaída…

Crédito: ABC

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse