Narcos

4.0Artículo

Hoy se estrena la tercera temporada y te contamos TODO

Hace 2 años
Por

Luego de una espera no tan larga, tal vez una de las mejores producciones de Netflix vuelve, y súper recargada: Narcos sale a la luz nuevamente, y hoy mismo se puede sintonizar la tercera temporada completa.

Luego del enfrentamiento y la caída de Pablo Escobar, el Cártel de Cali es el nuevo objetivo a vencer por parte del Gobierno Colombiano y la DEA. Vuelve el agente Peña y aparecen nuevos (aunque no tan nuevos… en las temporadas anteriores tuvieron participación) enemigos.

En este artículo te contamos todo lo que sabemos hasta hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=_-K9bEHIl_k

1 Sinopsis

En los cárteles de cocaína cuando cae uno, nace otro: el día que Pablo murió, el Cártel de Cali se convirtió en el enemigo público número uno. Se hicieron llamar los caballeros de Cali, los capos más grandes de la droga, anunció Netflix en uno de los avances de la nueva temporada.

Tras la sangrienta cacería que terminó con la vida de Pablo Escobar, las reglas son otras. La DEA ahora pone la mira en los sucesores: el Cártel de Cali. una expansión de su universo articulada en torno a otros narcotraficantes y a los agentes de la DEA que ya conocimos.

2 ¿Quiénes son los del Cártel de Cali?

Pedro Pascal, que interpreta al agente Peña, será la pieza de continuidad de la serie. A través de él veremos la lucha entre la DEA y el Cártel de Cali, en cuyo caso no existía un único capo al mando sino cuatro cabezas: Gilberto Rodriguez (Damian Alcazar), su hermano Miguel (Francisco Denis), Pacho Herrera (Alberto Ammann) y Chepe (Pêpê Rapazote). Pero no estarán solos ya que son una gran organización para convertirse en el negocio más redituable del mundo pero ilegal. También veremos dos nuevos personajes interpretados por Javier Cámara y Tristán Ulloa.

3 El momento del agente Peña

Luego de ser reconocido como un héroe, el personaje interpretado por Pedro Pascal, será la pieza de continuidad de la serie. A través de él, veremos la lucha entre la DEA y el Cártel de Cali, en cuyo caso no existía un único capo al mando sino cuatro cabezas y toda una organización. Peña deberá no sólo atrapar a estos capo mafia, también deberá luchar contra sus propios compañeros y las infiltraciones. Otro dato es que no tendrá todo el tiempo del mundo, ya que el Cártel de Cali tiene un tiempo para escabullirse dentro del marco de la ley.

4 Cuarta temporada confirmada

Cuatro días después del estreno de la segunda temporada, los productores José Padilha y Eric Newman confirmaron mediante Netflix que continuarían con su labor en las nuevas temporadas. Esto indica que no será la última vez que veamos a estos personajes.

Más sobre
esta serie

Narcos

4.0
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Narcos (2015)

Hoy