Hoy son estrellas pero, ¿te acuerdas de estos primeros papeles de estos actores? - Spoiler Time

Hoy son estrellas pero, ¿te acuerdas de estos primeros papeles de estos actores?

Imagen principal de la nota
Todos tenemos que empezar en algún lado y más en Hollywood. Nicole Kidman, Ben Affleck, Ryan Gosling, Charlize Theron y tantos más tuvieron papeles que no muchos recuerdan…

Cualquier actor o actriz de renombre tiene que comenzar su carrera con algún papel para conseguir tanto impulso como práctica y mayores oportunidades. Hay que darse a conocer y esto puede venir de trabajos que quizás nunca sean descubiertos, o a los que solo se les puede prestar atención en un visionado consciente cuando “estudiamos” la filmografía de un artista. ¿O me van a decir que, sin hacer trampa, saben cuál fue el primer papel de Nicole Kidman?

 

14 actores y actrices para recordar sus inicios

Alexander Skarsgård en Zoolander (2001)

Lo vimos en Big Little Lies y empezamos a notar cada vez más su carrera. Ni hablar de lo que vino con Robert Eggers y su El hombre del norte. Pero por más que algunos quieran hacer alusión a True Blood como su salto a la fama, el papel más olvidado es el que hizo como Meekus en la genial comedia de Ben Stiller, Zoolander.

 

Nicole Kidman en Los Bicivoladores (1983)

Hoy es sinónimo de calidad y prestigio. Es una de las actrices más influyentes de su generación y una de las tantas exportaciones de Australia a Hollywood. ¿Su primer papel? La película australiana Los Bicivoladores, donde era tan alta que para sus escenas de riesgo tuvieron que contratar a un adolescente y ponerle peluca porque no conseguían una chica.

 

Sebastian Stan en Hot Tub Time Machine (2010)

De esas comedias de los 2000 con humor sobre sexualidad está lleno. Pero, ¿cuántas pueden darse el lujo de haber tenido a Sebastian Stan? Mucho antes de ser Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue Blaine, el antagonista totalmente detestable de Hot Tub Time Machine.

Kristen Stewart en Panic Room (2002)

Una de las grandes películas de David Fincher que no siempre queda considerada en los puestos más altos de los rankings de su filmografía. No solo tuvo a Jodie Foster, también al tuvo a Kristen Stewart antes de volverse una estrella como Bella Swan en la saga Crepúsculo. Fue Sarah Altman, la hija de la protagonista.

 

Ben Affleck en Dazed and Confused (1993)

Hoy es un director consagrado y también lo asociamos a Batman. Pero mucho antes de ser una estrella, incluso antes de hacer escrito Good Will Hunting junto a Matt Damon, fue Fred O’Bannion en Dazed and Confused, el coming of age ambientado en los años 70 y dirigido por Richard Linklater.

 

Ryan Gosling en Duelo de Titanes (2000)

Es mucho más difícil pensar en los comienzos de Ryan Gosling porque, además de haber sido un niño del Club de Mickey Mouse, también hay virales suyos bailando con mucha onda. En los 2000, antes de Diario de una pasión y muchísimo tiempo antes de La La Land, fue Alan Bosley, un jugador de fútbol americano en el film de Boaz Yakin.

 

Charlize Theron en Los niños del maíz III (1995)

Charlize Theron ganó el Oscar gracias a la película Monster. Ahora, ¿cuál fue su debut en el cine? Tuvo un pequeño papel en esta entrega de la saga de terror Los niños del maíz III, donde pasó sin diálogos y con apenas un puñado de segundos en cámara.

 

Jake Gyllenhaal en Perdidos en el oeste (1991)

Jake Gyllenhaal es uno de esos actores que casi nunca se equivocan cuando eligen una película para trabajar. Nightcrawler, Animales nocturnos, Donnie Darko, son muchos sus grandes títulos. ¿Uno olvidado? Cuando fue el hijo del personaje de Billy Crystal en la comedia Perdidos en el oeste.

 

Megan Fox en Bad Boys II (2003)

Sin pensarlo a consciencia, hay quienes podrían sugerir que en realidad la vimos por primera vez en Transformers. Pero antes de convertirse en una de las actrices más populares de los 2000, tuvo un diminuto papel en Bad Boys II: fue una bailarina.

 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ZVNgPq2oPjY

Bryan Cranston en Rescatando al soldado Ryan (1998)

Así como pensar en esta película es pensar en Tom Hanks y no en Matt Damon, como el soldado que le dio nombre a la película, también es difícil hacer memoria y pensar en Bryan Cranston aquí. Interpretó al Coronel I.W. Bryce, el oficial del ejército que envía a John H. Miller a la misión de rescatar al personaje principal

 

Tom Hardy en Star Trek: Nemesis (2002)

Antes de su fama como Bane en las películas de Batman o de ser Venom, Tom Hardy fue villano en la saga de Star Trek. Lo hizo a principios de los 2000 en Nemesis, donde fue un clon más joven del Capitán Picard

 

Octavia Spencer en Spider-Man (2002)

Ganó el Oscar por Historias cruzadas y la nominaron dos veces más gracias a Talentos ocultos y La forma del agua. Pero si pensamos en un papel prácticamente desconocido de Octavia Spencer, tenemos que hablar de Spider-Man, cuando apareció registrando a Peter Parker en un torneo de lucha libre.

 

Channing Tatum en Coach Carter (2005)

Juego de Honor es una grandiosa película para los amantes del deporte, en particular del básquetbol, con Samuel L. Jackson como protagonista. ¿Una curiosidad de su reparto? Lo tuvo a Channing Tatum antes de que lo conociéramos como un fenómeno del baile en Magic Mike y un gran referente de la comedia con 21 Jump Street o La ciudad perdida.

 

Emily Blunt en El diablo viste a la moda (2006)

Si bien El diablo viste a la moda es un clásico y pensar en esta película nos lleva de inmediato a Meryl Streep y a Anne Hathaway, hay otra estrella más en su reparto: Emily Blunt. Antes de hacer Al filo del mañana, incluso antes de casarse con John Krasinski, la actriz fue la asistente sarcástica de Miranda Priestly, Emily Charlton.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
El hoyo 2
Netflix
Película -
The Menendez Brothers
Netflix
Serie - 24 min.
Uzumaki
Max
Película -
Abracadabra 2
Disney Plus