Con la HUAWEI AppGallery disfrutarás del entretenimiento al máximo

Hace 4 semanas
Por

Desde su llegada al mercado de la tecnología, HUAWEI siempre ha apostado por ser uno de los competidores líderes a nivel global. Sus constantes cambios e innovaciones son prueba de ello, y el gusto que el público ha adoptado por la marca y el ecosistema que se puede crear a través de los diferentes dispositivos es uno de los grandes plus que tiene el consumidor final.

Como frutilla del postre, durante este año fuimos testigos del nacimiento de HUAWEI AppGallery. HUAWEI ha estado trabajando intensamente para ofrecer a sus usuarios todas esas aplicaciones que se usan en el día a día y también en aquellas que se usan en momentos específicos.

HUAWEI va más allá, esta no es una tienda cualquiera, y en este artículo te explicamos los porqués.

https://www.youtube.com/watch?v=ljvhl6FLZQo

HUAWEI ha pensado que su tienda de aplicaciones no es de uso exclusivo de los teléfonos celulares lanzados por ellos mismos. Y es que la AppGallery está disponible para todos los usuarios Android que busquen nuevas y mejores opciones que otras tiendas de aplicaciones ofrecen.

Una de las categorías que más se ha estado trabajando en conjunto con los desarrolladores es la parte de entretenimiento, la cual es fundamental en la vida de casi cualquier persona que disfruta ver series o películas, e incluso pasar un buen rato viendo sus redes sociales y disfrutando lo que amigos, conocidos y famosos hacen y suben a diario.

Los mejores soundtracks del cine y la televisión los encuentras a través de Deezer o Claro música, dos servicios con un catálogo inmenso de canciones que te pueden llevar a escuchar el intenso score de Blade Runner que corrió a cargo de Vangelis hasta la alegría que provoca la banda sonora de La La Land.

Tik Tok y Snapchat te servirán para compartir aquellos retos vírales donde muestras tus dotes histriónicos frente a la cámara y recrear las escenas más impactantes de una película o serie. Solo necesitas una buena imaginación, tal vez un filtro y no morir de la pena. Pero si aún no sabes como, puedes imitar a tu personaje favorito o alguien tan chistoso como Paulina de la Mora en La Casa de las Flores.

🙂

En Telegram podrás encontrar comunidades de cinéfilos y seriéfilos que se comunican para hablar de lo que les gustó y lo que no les gustó. ¡Discutir con un público especializado es lo mejor! Y también puedes unirte a tus amigos o familia para ponerse de acuerdo e ir al cine. Lo mejor es que los horarios los puedes revisar en Cinépolis o Cinemex y comprarlos con toda seguridad a través de las diferentes aplicaciones bancarias.

Pero sin duda lo más impresionante de todo es que HUAWEI ha implementado una función que ayudará mucho a todos los usuarios para que tengan la confianza que las apps de su teléfono son seguras de usarlas: a través de un mecanismo de detección de cuatro capas se puede asegurar la verificación de privacidad, el análisis de vulnerabilidades de seguridad, la detección de comportamiento malintencionado y la comprobación de seguridad manual con nombre real.

Completísimo.

Por último, algo genial: HUAWEI AppGallery te permite crear una lista de deseos en la que trabajarán para que las aplicaciones estén disponibles en el menor tiempo posible y te avisarán cuando puedas acceder a ellas.

No esperes más, disfruta de todo el contenido que te ofrece HUAWEI AppGallery y comienza a vivir el mundo virtual a través de una nueva ventana.

🙂

Hoy