Por estas razones DEBES VER la serie que muestra a Logan Lerman y a Al Pacino cazando nazis - Spoiler Time

Por estas razones DEBES VER la serie que muestra a Logan Lerman y a Al Pacino cazando nazis

Imagen principal de la nota
Anti maldad.

Sin duda alguna Amazon Prime Video ha desarrollado increíbles historias y Hunters es la prueba de ello. Estrenada en febrero de este año, esta serie tiene una increíble historia, excelentes actores y una producción espectacular. Pero estas razones son pocas: en este artículo te dejamos más para que comiences a ver esta increíble propuesta.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=R_M8fBn8-BQ

1 La historia

Es el año 1977 en Nueva York y los nazis se encuentran teniendo una vida tranquila y común, inclusive en puestos importantes, todo por la ayuda del gobierno. Ante esta fatalidad, un grupo de cazadores decide hacer justicia por su propia cuenta. Pero no todo queda allí: a su vez los nazis se encuentran desarrollando una nueva arma para erradicar a todo ser “imperfecto”.

Fuente: Amazon Prime Video

2 Protagonistas

El elenco es increíblemente espectacular. Logan Lerman, Al Pacino, Jerrika Hinton, Dylan Baker, Josh Radnor y muchos más. Todos los actores hacen un trabajo sorprendente.

Fuente: Amazon Prime Video

3 Basada en hechos reales

Cuando concluyó la Segunda Guerra Mundial, tristemente el gobierno de Estados Unidos acogió a varios nazis ya que poseían mentes “brillante”. Científicos, ingenieros, soldados: sus crímenes fueron perdonados con tal que ayudaran al gobierno durante la Guerra Fría. En los años 70s un grupo llamado The Simon Wiesenthal Centre decidió darles caza y llevarlos a la justicia.

Fuente: Amazon Prime Video

4 ¿Comedia?

Hunters es una serie de drama e increíblemente tiene toques de comedia. ¡Y es que Kate Mulvany, por ejemplo, interpreta a una monja que caza nazis!

:O

Vemos violencia y escuchamos MUCHO lenguaje explícito, pero de vez en cuando estas escenas son omitidas con una irrelevante y sarcástica comedia. ¡Esta serie lo tiene todo!

Fuente: Amazon Prime Video

5 Logan Lerman

Logan Lerman interpreta a Johan, un joven inocente, incrédulo, que conforme avanza la serie se une a los cazadores y vemos su evolución. En los últimos episodios Johan solo busca venganza, desea erradicar a todos los nazis, quiere verlos sufrir por todo lo que hicieron. El derrotero de este personaje mientras que los demás le cuentan sus historias de sobrevivencia es increíble.

Fuente: Amazon Prime Video

6 Segunda temporada

Hunters tuvo un final sorprendente, sin duda alguna los seguidores de esta serie se quedaron con ganas de más. Y para nuestra suerte ¡fue renovada para una segunda temporada!

🙂

¡Queremos más y YA!

Fuente: Amazon Prime Video

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 7 episodios
Buying London
Netflix
Serie - 3 episodios
Lolla: The Story of Lollapalooza
Paramount Plus