Good Girls

4.1Artículo

Las mayores incógnitas que nos dejó la tercera temporada

Hace 10 meses
Por

Sabemos que habrá una cuarta temporada, así que, si todo sale bien, las preguntas que tenemos serán contestadas. Pero antes, debemos fijarnos en los últimos 11 episodios de Good Girls y encontrar cuáles son esas incógnitas.

1 ¿Qué pasó con Rio?

Luego de juntarse con Beth en su nueva fachada para lavar dinero, pensamos que lo íbamos a volver a ver en los segundos finales. No obstante, no hubo más noticias sobre él. Sabemos que las chicas contrataron un asesino para acabar con él pero ¿dónde está?

Este plan de asesinarlo se estuvo construyendo por varios episodios y creímos que iba a pasar algo en el episodio final, ya sea para bien o para mal, pero nos quedamos con la duda de si realmente lo mataron o no.

https://youtu.be/JVVaLFtSH0o

2 ¿Quién es Phoebe?

La nueva agente del FBI se encamina a ser el villano de la próxima temporada, tratando de encarcelar a las chicas. No obstante, aún sabemos muy poco de ella. Nos mostraron que es intuitiva e inteligente, pero no mucho más.

Debido a ese montaje donde la vemos a Beth arreglarse y a Phoebe un poco descuidada, podríamos entender que serán némesis. Sin embargo, hubo muy poca conexión entre ellas. Necesitamos saber más sobre su pasado, su propósito, su motivación, su caracter. 

Fuente: Jordin Althaus - NBC

3 ¿Qué pasó con Boomer?

El asqueroso Boomer volvió durante un episodio, pero lo que sucedió  con él fue bastante confuso. Fue rescatado por las chicas y luego entregado a Rio para que lo asesine, supuestamenet, pero eso nunca la vimos.

¿Está realmente muerto? Suena raro que la serie lo haya traído de vuelta sólo para un par de minutos y que luego lo maten sin mostrarlo. Es un personaje demasiado importante como para que su final sea tan extraño. Da la sensación de que volverá a aparecer, pero ¿en qué rol?

https://youtu.be/c17VsGE1qJU

4 ¿Annie se quedará con Josh?

Esta es una de las historias que se desenvuelven a lo largo de toda la temporada y, sin embargo, no tenemos nada similar a una conclusión en el último episodio. Pareciera que son amigos, pero las caras de ellos en cada escena indican todo lo contrario.

Desde que Josh apareció en la serie sabíamos que iba a ser el interés amoroso de Annie, pero él se negó varias veces,  a pesar de que claramente se sentía atraído ¿terminarán juntos? ¿o será que ella finalmente dejará de fijarse en los hombres para ordenar su vida?

https://youtu.be/PoMVqYueFw4

5 ¿Quién es Fitzpatrick?

Este es otro de los nuevos personajes de la serie y del que aún no sabemos casi nada. Es decir, tenemos en claro que es un asesino a sueldo y que se toma muy en serio su trabajo, pero ¿cómo lo hace? ¿hace cuánto? ¿por qué nunca lo descubrieron? ¿por qué siempre está ocupado?

Fitzpatrick apareció en solo dos episodios, eso es muy poco para conocer a alguien. Ese aura misteriosa lo ayuda a sentirse alguien importante, pero hay algo más para contar con su personaje, parece tener otras  intenciones, sólo que aún no las sabemos ¿qué pasa si en realidad es un amigo de Rio?

https://youtu.be/PEln6mFwmfw

Más sobre
esta serie

Good Girls

4.1
  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Mae Whitman
  • Retta .
  • Christina Hendricks
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Good Girls (2018)

Hoy