Guardians of the Galaxy Vol. 3

Artículo

Todo lo que necesitas saber sobre Adam Warlock, el nuevo personaje de Guardians of the Galaxy Vol. 3

Hace 1 semana
Por

Con la noticia de que Will Poulter es el elegido para interpretar a uno de los personajes más poderosos de los cómics de Marvel, es hora de conocer bien de quién se trata este héroe/villano que aparecerá en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

 

5 Su relación con Thanos

Debido a su condición de cuasi Dios, es lógico que tenga una relación interesante con Thanos. Después de todo, él es el personaje que está íntimamente ligado al concepto de Muerte en sí. Sin embargo, aunque se enfrentaron varias veces, no necesariamente se odian, sino todo lo contrario.

Aunque, esta relación es más una situación de amigos enemigos que cualquier otra cosa,  ambos se juntan para salvar el universo y emprenden un extraño viaje intergaláctico de por el espacio y el tiempo para demoler versiones alternativas de ellos con el objetivo de salvarse mutuamente.

Crédito: Marvel Comics

4 Tiene dos personalidades

En un momento Warlock es secuestrado por In-Betweener, una fuerza equilibradora entre el Orden y el Caos, quien lo transporta 5 mil años al pasado e intenta reutilizarlo como un contraataque a la naturaleza destructiva de Thanos.

En cambio, Adam se vuelve loco, cambia su nombre a Magus, forma un imperio religioso llamado La Iglesia Universal de la Verdad y se propone conquistar la galaxia exigiendo que todos lo adoren o mueran. Cuando la línea de tiempo de Magus paradójicamente se pone al día con la actual de Adam, este último busca poner fin a la tiranía de su yo futuro.

Crédito: Marvel Comics

3 Fuer fundador de los Guardianes de la Galaxia

Adam fue revivido para ayudar a cumplir su papel como el profetizado Salvador del Imperio Kree. Y en su aventura fue ayudado por Star-Lord, Rocket Raccoon, Drax, Phyla, Gamora, Mantis y Groot. Así se formaron los Guardianes de la Galaxia modernos.

Adam era un miembro vital del equipo hasta que una desafortunada cantidad de saltos en el tiempo provocó el regreso de Magus que resultó en que Star-Lord se viera obligado a acabar con Adam, poniendo fin a cualquier riesgo de que se convirtiera en un villano.

Crédito: Marvel Comics

2 Su relación con la gema de la mente

Aunque en el MCU la porta Vision, la gema es en realidad sinónimo del personaje de Adam Warlock porque tiene una conexión simbiótica con la piedra en sí. Como resultado, puede ser inmune y contrarrestar su poder.

No solo eso, sino que este vínculo también le permite saber dónde está la gema y le proporciona el poder de controlar la realidad, permitiéndole usuario manipular las almas de todos en el universo, vivos o muertos. Se dice que el propio Adam es el portador más poderoso de la gema.

Crédito: Marvel Studios

1 El más poderoso de todos

La razón por la que Adam Warlock es tan temido es porque, esencialmente, es el Cristo de Marvel. Es decir, tiene todos los poderes que ese chico carpintero de pelo largo demuestra en la Biblia y comparte algunos aspectos de su origen.

Warlock es capaz de resucitar a sí mismo, es conocido como el Avatar (no ese Avatar) de la vida porque se opone al Avatar de la Muerte, su creación fue muy extraña (es un ser artificial que fue creado estrictamente a través de un capullo) y se lo considera el ser humano perfecto, entre otras cosas.

Crédito: Marvel Comics

Más sobre
esta película

Guardians of the Galaxy Vol. 3

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Comedia
  • Superhéroes
  • Actores
  • Chris Pratt
  • Zoe Saldana
  • Dave Bautista
  • Karen Gillan
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021)

Continuar leyendo

Hoy