Venom: Let There Be Carnage

Artículo

Todo lo que necesitas saber sobre Carnage antes de ver Venom 2

Hace 8 min
Por

Con Venom 2 cerca de llegar a los cines, es hora de explorar al villano que hará su debut live-action en una película: el famosísimo Carnage.

En este artículo te dejaremos todo lo que necesitas saber sobre su pasado, presente y futuro.

5 Telepatía

Como la mayoría de los simbiontes, Carnage tiene un nivel de habilidad psíquica que aún no se han desarrollado por completo y las alturas de esta habilidad permanecen sin especificar.

Sabemos que puede usar esta telepatía para descargar esencialmente la locura de su anfitrión en otra persona y es capaz de implantar recuerdos de Cletus Kasady en la cabeza de víctimas desprevenidas para torturarlas y, finalmente, romperlas.

Crédito: Marvel Cómics

4 Sus células

Aunque Carnage no tiene un sentido arácnido como Spider-Man, tiene un cuerpo bastante único que puede actuar como una especie de sistema receptor debido a su estructura fisiológica y siempre está atento a lo que ocurre a su alrededor.

Como si esto no fuera suficiente, sus células pueden actuar como casi cualquier cosa que él necesite, ojos, narices, papilas gustativas, oídos, lo que sea. 

Crédito: Marvel Cómics

3 Su relación con Venom

Venom dio a luz a Carnage, pero eso no los hace familia. De hecho, no tienen una relación muy saludable que digamos, sino que todo lo contrario. A pesar que ambos son villanos, se enfrentan constantemente en los cómics.

Debido a las creencias fundamentales de Cletus y Eddie, los dos simbiontes a menudo han entrado en conflicto. Venom se siente en gran parte responsable del caos del que Carnage es responsable.

Crédito: Marvel Cómics

2 Cletus es un asesino serial

Carnage puede ser un psicópata peligroso con poderes de otro mundo, pero antes de unirse a él Cletus Kasady er uno de los psicópatas más violentos que jamás haya sido encerrado en la prisión de Ryker. El joven Kasady torturaba con frecuencia al perro de la familia para divertirse, e incluso mató a su abuela empujándola por las escaleras. 

Después de quedar huérfano, el adolescente trastornado fue enviado a un hogar grupal para niños, pero eso tampoco le importó mucho. Kasady con frecuencia causaba problemas al personal, iniciando incendios y golpeando horriblemente a uno de los residentes que trabajaba allí. Llegó hasta el punto de quemar el edificio hasta los cimientos y posteriormente fue sentenciado a 11 condenas de por vida.

Crédito: Marvel Cómics

1 Es casi invulnerable

Uno de los muchos talentos de Carnage es la increíble forma en la que el simbionte puede mantener vivo a su anfitrión. No solo puede revivir a un huesped que ha sido decapitado o partido por la mitad, sino que también puede recibir balas de alto calibre sin dejarle un rasguño.

Más allá de estos hechos, el simbionte Carnage es capaz de reconstituirse completamente a partir de unas pocas células. Hay muy pocas cosas en la Tierra (o en cualquier otro planeta para el caso) que realmente puedan detener a Carnage.

Crédito: Marvel Comics

Más sobre
esta película

Venom: Let There Be Carnage

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Actores
  • Tom Hardy
  • Michelle Williams
  • Woody Harrelson
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Venom: Let There Be Carnage (2021)

Continuar leyendo

Hoy