Grey's Anatomy

Artículo

Esto es TODO lo que debes saber sobre la nueva temporada de Grey’s Anatomy

Hace 3 meses
Por

Si bien aún no hay una fecha de estreno para Latinoamérica, el pasado 30 de Septiembre se estrenó en Estados Unidos la decimoctava temporada de Grey’s Anatomy. Sí, el Grey-Sloan sigue en pie y te contamos un poco lo que sucede en este comienzo de temporada.

Sí, obvio: ¡SPOILERS DELANTE!

Fuente: ABC/Hulu.

Lo primero que debemos de destacar es el hecho de que la serie se sitúa en un tiempo posterior a la pandemia, pero no deja de aclarar en cada episodio que es ficción y que hay que seguir con los cuidados. Hablando de esto, el regreso de Grey’s Anatomy muestra la crisis que está teniendo el hospital con respecto a lo que sucedió durante la pandemia. El hecho de que muchos de sus doctores hayan renunciado es algo que tiene a Bailey principalmente con bastante trabajo.

Ya desde antes de su estreno sabíamos que tendríamos un regreso, y es algo que ya les alertamos que recién sucederá en el tercer episodio: estamos hablando de Addison Montgomery, el personaje interpretado por Kate Walsh (si quieren saber sobre su tiempo fuera de Grey’s Anatomy, pueden ver el spin off Private Practice, en Star Plus). Lo único que diremos de su regreso es que se preparen: viene acompañando de muchísimas lagrimas.

También quien regresó es Megan, la hermana de Owen, y parece que es por bastante tiempo.

Fuente: ABC/Hulu.

Respecto a los romances del hospital tenemos un indicio en cuanto a Grey y Hayes pero no diremos más… Aunque con las promociones que se pueden ver en el propio Instagram del show sabemos que retorna un personaje con el cual Meredith tuvo un acercamiento…

:O

Lo de Altman y Hunt va viento en popa, y lo más interesante que veremos de esta pareja es la crianza de sus hijos: a través de Leo se nos permite afrontar otro tipo de educación, misma que deja de centrarse en los géneros, algo súper actual y necesario.

El drama se reflejará en gran parte a través de Amelia y Link. Recordemos que ella rechazó la propuesta de matrimonio y él sigue insistiendo sobre eso. No es que Amelia no lo ame sino que no cree en la institución, pero Link aún no puede terminar de comprenderlo, así que andan, digamos, distanciados.

Fuente: ABC/Hulu.

Por otra parte, veremos a Jo Wilson comenzando no solo en su nueva especialidad sino también en su rol como madre con Luna. Así tendrá momentos sobrepasada, pero su amistad con Link va a ser clave.

Por último debemos mencionar que en el Grey-Sloan comienzan a reforzar el programa de residentes, ya que fueron los más golpeados durante la pandemia porque estuvieron mucho tiempo alejados de los quirófanos. ¡Ah! También debemos mencionar el hecho de que Meredith Grey recibirá una respuesta tentadora que la hará considerar tener que dejar Seattle.

Fuente: ABC/Hulu.

Esperemos que pronto tengamos una fecha de confirmación en Latinoamérica para poder disfrutar más de Grey’s Anatomy.

🙂 🙂 🙂

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy