fbpx

StartUp

Artículo

Informática, mafia y mucha acción para esta excelente segunda temporada

Hace 2 años
Por

Una nueva temporada de StartUp pasó y dejó muchas novedades que en este artículo te resumiremos si es que aún no la viste… ¡cosa que está MUY MAL! 🙂

Comencemos.

https://www.youtube.com/watch?v=Sz5QfE-cfK4

Siguiendo la misma línea de la anterior temporada, nos encontramos con un nuevo personaje que será fundamental no solo en escena sino también fuera de ella ya que es uno de los productores: el famosísimo Ron Perlman. 🙂

En esta temporada se centran en ir más allá de la moneda electrónica Gencoin. Izzy (Otmara Marrero) está dolida no solo por la pérdida de su hermana sino también por su gran proyecto: como excelente geek que es va más allá y diseña su propia internet (estilo Darknet*) la cual bautiza Araknet con la que piensa hacer algo de lana y colocarse nuevamente en boca de todos los informáticos.

* Se conoce como Darknet a aquella internet que se encuentra como si fuese en otra superficie difícil de rastrear para ser utilizada para negocios clandestinos y otras cosas no muy gratas en relación a la sexualidad de los seres humanos.

El problema es que para tener éxito Izzy debe contar con alguien poderoso que pueda asimilar el costo operativo para llevar a cabo el emprendimiento. Para ello los amigos y socios (Izzy, Nick y Ron) se unen a Wes (Ron Perlman) que gracias a su dinero y contactos pueden llevarlo a cabo. Pero todo no es tan sencillo, ya que su gran competidor es ni más ni menos que Alex Bell, el nuevo dueño del Gencoin, quien también posee su Darknet llamada Guizer. La ventaja del joven es que su empresa es la fachada de una gran mafia rusa que intentará quedarse con todo el mercado. Para ello utiliza al querido Agente Risk (Martin Freeman) para desbaratar a su competidor.

También esta temporada se centra en la vida de cada uno del trío, quienes más allá de los problemas particulares de cada uno lo darán todo por quedarse con el mercado.

Así que lectores: si quieren seguir una excelente serie que mezcla informática, mafia, sangre y mucha acción no duden de comenzar (si no lo hicieron) o seguir viendo esta bonita e interesante serie.

Más sobre
esta serie

StartUp

  • Emisión
  • Crackle
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

StartUp (2016)

Hoy