SuperMansion

Artículo

Conozcamos a los 6 integrantes de la Liga de la Libertad

Hace 3 años
Por

En 2015 se estrenó esta serie original de Crackle que está íntegramente realizada en stop-motion. Producida por los mismos creadores de Robot Chicken, se caracteriza por un humor particular y poco infantil. Además, y aunque no lo creas, esta serie trajo nuevamente a Bryan Cranston al universo televisivo ya que él es quien le da voz a Titanium Rex, el protagonista de la historia. Él, algo envejecido, es quien dirige a un grupo de superhéroes (quienes se hacen llamar Liga de la Libertad), los mismos que tienen su base, Super Mansión, en la ciudad de Storm City.

Estos superhéroes van a luchar contra un gran grupo de supervillanos que son el Dr. Devizo y la hija de Lex Rex, Lex Lightning. Hay que destacar que estos superheroes son bastante ineptos, tienen sus problemas y falencias. Su gran lucha no es con los villanos sino con mantenerse útiles en una sociedad que ya no los acepta.

https://www.youtube.com/watch?v=faJaL8XMhBM

La serie cuenta con ya una tercera temporada que se estrenó en mayo de este año, y volverá a emitirse en noviembre luego de un receso. Dentro de la serie además de la voz de Bryan Cranston podremos escuchar las voces de Heidi Gardner, Tucker Gilmore, Keegan-Michael Key, Tom Root e Yvette Nicole Brown.

Si aún no has visto la serie, no solo te recomendamos que la veas, sino que además aquí te presentamos a los personajes principales del show. Estos 6 personajes son los miembros de la Liga de la Libertad.

1 Titanium Rex

Líder del grupo que no solo es un superhéroe sino que es un super anciano: su etapa de gloria pasó pero niega a aceptarlo. Nos recordará un poco a Superman sobre todo cuando recuerda que es él último de su especie.

2 Brad

Es una parodia de Hulk. Hombre colosal, poco confiable, que tiene problemas con el juego y cierta debilidad por los masajes eróticos. Se alimenta a base de cocaína y heroína lo que hace que a pesar de ser un héroe haga tratos de drogas por teléfono.

3 American Ranger

Es el más patriótico del equipo (sí, nos rememora a Capitán América) y ultraconservador. Estuvo en la Liga original junto con Titanium Rex y Omega Ted. A diferencia de sus compañeros no ha envejecido ya que estuvo 70 años congelado.

4 Black Saturn

Su look y su fortuna nos rememora a Batman, de quien él se burla. A diferencia del superhéroe de DC este tiene a sus padres vivos, quienes están molestos por su inmadurez. Es bastante celoso y caprichoso.

5 Cooch

Ella es una gatita antropomórfica con acento sureño. Si bien alguna vez fue un gato urinario, fue golpeada por el Evo-Ray del Dr. Device durante una pelea con Titanium Rex y le dio su forma e inteligencia humanoide.

6 Robobot

Tal como su nombre lo indica, él es un robot. Es bastante introspectivo y tiene una voz muy suave. Más adelante se bautizará Jewbot cuando descubre que su creador es judío.

Más sobre
esta serie

Hoy