¿Quiénes son las nuevas emociones que veremos en Intensa-Mente 2?
Nueve años han pasado desde el estreno de Intensa-Mente, una de las películas de Pixar, en mi opinión más extraordinarias que ha lanzado este estudio perteneciente a Disney.
Este año volveremos a la cabeza de Riley en Intensa-Mente 2, quien ahora es una adolescente, la cual debe afrontar una nueva etapa de su vida. Esta nueva situación hará que el cuartel general de su mente sufra una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones!
Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado tendrán que dar espacio a estas nuevas emociones que bien podrían convertirse en aliadas o de plano tomar el control de la consola que ellos han venido manejando durante mucho tiempo.
Conoce un poco más de estos nuevos personajes:
Ansiedad
Muchos ya conocemos a Ansiedad, y no estoy hablando precisamente de la que vivimos día a día en la vida cotidiana. Me refiero al primer vistazo de Intensa Mente 2 que tuvimos hace unas semanas atrás donde se nos mostró la primera imagen de esta nueva emoción a la cual, en su versión original en inglés, da voz Maya Hawke. Este nuevo personaje, que lo caracteriza su peculiar color naranja, está destinado a sacudirlo todo en el cuartel general y en especial en la vida de Riley, a quien está convencida que debe prepararla para cualquier posible resultado negativo.
Envidia
Después de una temporada de premios donde Ayo Edebiri se llevó varios por su trabajo en El Oso, ahora esta joven actriz formará parte de esta secuela en donde dará vida a Envidia. Ella puede ser muy pequeña de tamaño, pero su estatura no le impide saber muy bien lo que quiere. Siempre está celosa de todo lo que tienen los demás, y no tiene miedo de suspirar por ello.
Ennui
¿Qué es Ennui? Es simplemente la palabra del francés para referirse al aburrimiento y como esta emoción tiene un nombre extranjero, Pixar reclutó a Adèle Exarchopoulos para darle voz a este personaje que no podría importarle menos cualquier cosa que pasa en la vida de Riley. Desganada y somnolienta, tiene bien practicado el volteado de ojos, además añade la cantidad perfecta de apatía adolescente cuando le da la gana y mucho se va a necesitar en esta nueva etapa de nuestra protagonista.
Vergüenza
Por último tenemos a la Vergüenza que ningún adolescente puede salvarse de ella, por más que la quiera esconder. Y es el caso de esta emoción que además no puede pasar desapercibida debido a que es bastante corpulenta y tiene un tono rosado que se nota cuando esta se presenta. De todas las nuevas emociones esta es la única que da voz un hombre y ese es Paul Walter Hauser.