Invencible debe resolver todo esto en su temporada 3 - Spoiler Time

Invencible debe resolver todo esto en su temporada 3

Imagen principal de la nota
Los próximos episodios de Invencible deben resolver todas estas preguntas.

Invencible ha entregado una segunda temporada muy potente. Y lo mejor de todo es que fue un final bastante satisfactorio. Ahora, sólo nos queda esperar el estreno de la ya confirmada tercera temporada, la cual tiene que resolver todas las siguientes cuestiones:

¿Mark y Eve comenzarán a salir?

Mark intentó hablar con Eve después de regresar a casa. Pero no pudo contarle lo que la Eve del futuro le dijo. Probablemente, porque aún tiene sentimientos por Amber. Sin embargo, Mark y Amber ya no están juntos, por lo que una relación entre él y Eve podría florecer en la tercera temporada.

Crédito: Prime Video

¿Cuánto crecerá Oliver, el hermano de Mark?

Oliver es mitad Thraxan, por lo que envejecerá muy rápido. Por ahora, lo vimos como un bebé de 3-6 meses, pero dependiendo el tiempo que pase entre la segunda temporada y la tercera, lo podríamos ver como un niño-adolescente.

Crédito: Prime Video

¿Con Angstrom Levy muerto, quién o quiénes serán los próximos villanos?

Mark mató a Angstrom Levy en el episodio final, protegiendo así a su madre y hermano. Pero Anissa y los demás vultrimitas aún quieren conquistar la Tierra, por lo que probablemente ellos sean los principales villanos de la tercera temporada. Aunque también podríamos ver a otros secundarios como a los que siempre se enfrentan los Guardianes.

Crédito: Prime Video

¿Conoceremos más acerca de Cecil Stedman?

Esta temporada, vimos como la relación de D.A. Sinclair y Cecil se fracturó cuando el segundo se enteró que es más robot que humano. Y aunque al final Sinclair lo entendió, queremos ver cómo fue el principio de esta historia. Cecil siempre ha sido un personaje misterioso y merece que su historia de origen sea contada.

Crédito: Prime Video

¿Qué pasará con Debbie y Nolan?

En el episodio final, Nolan reveló que extraña a Debbie. Aunque no creemos que Debbie lo acepte de regreso, no después de todo lo que la hizo pasar a ella y a su familia. Ahora, Nolan aún no está completamente redimido en la serie para llegar a ese punto.

Crédito: Prime Video

¿Allen y Omni-Man lograrán escapar de la prisión Vultrimita?

La escena post-créditos mostró que Allen quería sacar a Omni-Man de la prisión Vultrimita para que se uniera a su causa contra ellos. Pero no vimos que escaparan. Esta podría ser una de las tramas centrales de los tercera temporada o de al menos sus primeros episodios. Y faltaría ver si Allen convence a Onmi-man, pues el segundo está deprimido y cree que merece morir por sus crímenes contra la humanidad y sobre todo, contra su hijo Mark y su esposa Debbie.

Crédito: Prime Video

¿Mark logrará controlar sus impulsos?

En el episodio final, Mark le contó a su madre que dejaría la universidad para aprender a controlarse, luego de que matara brutalmente a Angstrom Levy. Pero ante la proximidad de una guerra contra los Vultrimitas, quizás no logre hacerlo.

Crédito: Prime Video

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video