Invincible

Artículo

Los superhéroes de Robert Kirkman llegan a Amazon Prime Video y te contamos TODO al respecto

Hace 2 meses
Por

Amazon Prime Video parece ser el hogar de las series de superhéroes que se destacan y diferencian de lo común. Así sucedió con The Boys y, ahora, llega Invincible, una serie animada basada en el cómic de Robert Kirkman y Cory Walker que estrena este viernes 26 de Marzo.

En Spoiler Time tuvimos la oportunidad de ver la serie de manera anticipada y te contamos TODO al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=-bfAVpuko5o

Mark Grayson está por cumplir los 18 años y su futuro está a punto de cambiar para siempre. No solo está en su último año de secundaria, sino que, además, por fin, los superpoderes heredados de su padre empiezan a manifestarse. Su padre, Nolan, no es cualquier padre, claro: proviene de un lejano planeta llamado Viltrum y se ha convertido, con los años, en el héroe más fuerte de la Tierra, Omni-Man. Junto a él, Mark comenzará a aprender cómo utilizar sus poderes y a recorrer su propio camino de héroe, llamándose a sí mismo Invincible.

A pesar de que su padre nunca quiso colaborar con ningún equipo de héroes (hay muchos en la Tierra), Mark hará su propio camino asociándose con los Teen Team, un grupo conformado por Robot, Rex-Splode, Dupli-Kate y Atom Eve, esta última convirtiéndose en una muy buena amiga de Mark y también, en cierta forma, una mentora de su propia generación que lo ayudará a lidiar con los problemas de ser adolescente y tener una doble vida como superhéroe y como el simple Mark Grayson.

Si bien todo lo que hemos contado hasta ahora suena como una serie de superhéroes más, como dijimos al principio, Invincible va a ser de esas que se destacan, como The Boys. La nueva serie de Amazon Prime Video tiene un ritmo increíble y no escatima en violencia gráfica ni sangre en pantalla. Episodio tras episodio, Invincible irá abandonado esa premisa que suena casi como de serie adolescente para convertirse en un drama sangriento superheroico que te deja con ganas de más, mucho más.

Fuente: Amazon Prime Video

Además de su estilo desfachatado y violento, Invincible se destaca por el increíble elenco que tiene para interpretar las voces de los personajes. Para empezar, quien le da vida a Mark Grayson es Steve Yeun, quien no solo ha demostrado su talento en series como The Walking Dead, sino también en otros shows animados como Tuca & Bertie y Final Space. Además, Steve Yeun es el primer asiático-americano nominado a los premios de la Academia como mejor actor, por su labor en el film Minari. Aquí, le aporta a Mark Grayson una sensibilidad y humanidad que hacen que el protagonista en seguida se meta en nuestros corazones.

Junto a Steve Yeun tenemos a J. K. Simmons en el papel de Omni-Man (el superpoderoso padre de Mark Grayson) y a Sandra Oh como Debbie, la madre de este joven e incipiente Invincible. La serie también cuenta con grandes nombres como Zachary Quinto, Zazie Beets, Walton Goggins, Gillian Jacobs, Jason Mantzoukas y hasta el mismísimo Mark Hamill. Talento de sobra, sin duda alguna.

Fuente: Amazon Prime Video

Como decíamos en un principio, Invincible, esta serie animada basada en el cómic de Robert Kirkman, llega este 26 de Marzo a Amazon Prime Video por primera vez con 3 episodios y, luego, con uno nuevo por semana. ¿Estás preparado para embarcarte en esta aventura llena de superhéroes, acción y sangre?

Más sobre
esta serie

Invincible

  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Acción
  • Animación
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Sandra Oh
  • Jonathan K. Simmons
  • Steven Yeun
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Invincible (2021)

Continuar leyendo

Hoy