En este capítulo de “iZombie” Liv se come el cerebro de un mago muy oscuro y lleno de enemigos, ahora deberán descubrir junto con Clive, cuál lo asesinó.
Olivia y el detective tendrán que ser muy inteligentes y prestar mucha atención a lo que tienen delante de sus ojos, ya que en la magia nada es lo que parece.
Mientras que resuelven el caso el mundo alrededor de ellos sigue girando. Ravi se siente asfixiado por su pareja y con Peyton dando vueltas por la casa no es muy fácil seguir actuando. Decide cortar con ella y encarar a su ex, pero resulta que está enamorada de BLAINE.
Hablando del demonio. Blaine le dice a Liv que alguien está matando zombies y que necesita su ayuda para descubrir quién es. Ella acepta y para eso se meten en la casa de la agente de FBI que vino al barrio y descubren que ella tampoco sabe nada.
Cuando están los dos en la casa llega un sobre de las oficinas con el resultado del análisis del cerebro que tenía guardado el difunto comisario, así que Olivia lo cambia poniendo que este era de vaca.
Al que no le cae muy bien la noticia es a Clive, el estaba seguro que iba a ser humano, pero no la está pasando muy mal….
En el final del episodio vemos cómo una chica que vio a Liv deja un sobre muy grande en la puerta de la casa de la detective… ¿Qué será?