fbpx

The Outpost

Artículo

Platicamos con Jessica Green, protagonista de esta nueva serie de SYFY

Hace 2 años
Por

La nueva serie de Syfy transcurre en una Tierra post-apocalíptica gobernada por una fuerza denominada Primer Order, la cual masacrará un pueblo entero e instalará una plaga de sangre envenenada. Una única sobreviviente buscará vengarse de los responsables de esta matanza y hacer justicia por los suyos.

The Outpost sigue las aventuras de Talon, la única superviviente de la raza Blackbloods. La destrucción de su aldea por parte de unos mercenarios hace que Talon tenga que viajar a una fortaleza donde no impera la ley a punto de ser civilizada, por donde sigue el rastro de los asesinos de su familia. En su camino descubre que posee un poder sobrenatural descontrolado y que tiene que aprender qué hacer con él si quiere salvar al mundo de un dictador religioso.

Jessica Green es la encargada de dar vida a Talon. Este es el primer rol protagónico de la actriz australiana, el cual consiguió tras una larga lucha profesional y personal, cosa que ella disfrutó ya que de alguna forma representa a las mujeres que no temen luchar ante cualquiera o cualquier reto.

Cuando Jessica vio por primera vez el papel supo que era para ella, ya que poseía muchas de las características que ella misma posee como el coraje, la superación, luchar por sus ideales y, sobre todo, no permitir que nadie la detenga.

Siempre quise interpretar un personaje que superara mis expectativas, que tuviera un alto grado de dificultad, y poder tomar el rol de uno así, tan fuerte que no deja que nadie la detenga ni que se ponga en su camino, fue algo muy satisfactorio profesional y personalmente.

— Jessica Green

El entrenamiento al que se sometió Jessica para interpretar a Talon lo realizó en Australia y fue una mezcla de acrobacia y artes marciales mixtas, algo que comenta la actriz disfrutó de gran manera ya que siempre deseó un personaje que la retara físicamente.

Siempre fui un poco masculina, jugaba al rugby y me crié con hermanos varones. Siempre había querido interpretar un papel con actividad física, peleas y todo ese tipo de cosas. Fue muy agradable aprender todas esas técnicas del manejo de la espada. Probablemente haya sido uno de los aspectos más interesantes de interpretar a Talon.

— Jessica Green

Pero Jessica no solo aceptó protagonizar a Talon por lo antes mencionado: también lo hizo para ser una voz más en la lucha por la igualdad y equidad de las mujeres dentro y fuera de la industria, y demostrar a cualquier espectador que no solo los hombres pueden interpretar papeles audaces y fuertes.

Estoy muy feliz de interpretar a Talon, especialmente con todo lo que está ocurriendo en este momento con el empoderamiento de la mujer. El interpretar un personaje femenino tan fuerte, que no se amedrenta ante un hombre, que tiene una causa por la que luchar y que no permite que nadie se interponga en su camino, creo que es algo muy importante también; mostrarle a las generaciones más jóvenes que las mujeres son poderosas.

— Jessica Green

Por ultimo, Jessica cree que The Outpost es diferente a todas las series creadas hasta ahora, y no por el formato de ciencia ficción, fantasía o aventuras épicas, sino por el gran mensaje que esta deja en cada capítulo y en su esencia misma que es un claro ejemplo de la sociedad en la que vivimos actualmente.

Oupost es casi un microcosmos de la sociedad actual donde hay diferentes personas y especies, hay de todo allí no solo humanos. En cada segundo de la serie sucede algo, la historia te atrapa totalmente y seguro el público va a querer seguir mirando.

— Jessica Green

https://youtu.be/jU7xPSbjOGM

Más sobre
esta serie

The Outpost

  • Emisión
  • Syfy
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Outpost (2018)

Hoy