Jessica Jones

Artículo

6 razones por las que vamos a extrañar a esta heroína de Marvel

Hace 3 años
Por

El pasado 14 de junio le dijimos adiós a Jessica Jones y, con ella, a todo el universo de The Defenders que se había construido gracias a la unión de Marvel y Netflix.

En lugar de sacarnos las ganas, la última temporada, que fue mucho mejor que la segunda, nos dejó deseos de más. Aquí te contamos porqué extrañaremos tanto a Jessica Jones.

1 Su humor

Fuente: Netflix

Jessica Jones siempre se destacó por su carácter: su afición al whisky y al sarcasmo la distinguieron de todos los otros héroes de la pantalla chica. Nos harán falta sus cuotas de crudeza.

2 Girl power

Crédito: Netflix

Jessica Jones es el claro ejemplo del empoderamiento femenino. No solo tiene una protagonista que ha sido capaz de superar experiencias de abuso, sino que, detrás de cámara, siempre le da la posibilidad a mujeres de la industria del entretenimiento a desarrollarse. Sin ir más lejos, en la última temporada, Krysten Ritter debutó como directora en el segundo episodio.

3 Hellcat

Fuente: Netflix

Vimos poco y nada de los poderes de Trish Walker en esta última temporada. Nos hubiera gustado tener más tiempo para que pudiera desarrollarse tanto como en las historietas: garras retráctiles, entrenamiento con el Capitán América y la capacidad de defenderse de ataques místicos hubieran sido cosas interesantes para ver en la pantalla chica.

4 Luke Cage

Crédito: Netflix

Nos dieron un pequeño gusto en el series finale, cuando Luke apareció para guiar a Jessica en su decisión final, pero todos sabemos que, en el papel, Jessica Jones y Luke Cage son marido y mujer y un poco nos hubiera gustado verlos juntos.

5 Kilgrave

Fuente: Netflix

¡Nadie puede negar que los minutos finales en los que escuchamos la voz de Kilgrave fueron emocionantes! Y aunque intuimos que era solo una forma de Jessica de convencerse de retornar a Nueva York, no podemos dejar de soñar con ver más de este enormísimo villano.

6 Jessica, la heroína

Fuente: Netflix

Nos arrebatan la serie justo cuando Jessica se decide a ser la heroína que Nueva York necesita. ¡No es justo! ¡Era momento de verla hacer su trabajo sin tantas dudas ni sufrimiento!

Más sobre
esta serie

Hoy