Jack Ryan

Artículo

Hombres que amamos: John Krasinski

Hace 4 años
Por

La gran transformación de John Burke Krasinski nos lleva desde sus inicios en la comedia, donde popularizó al personaje de Jim Halpert en The Office, entre 2005 y 2013, hasta convertirse este año en el agente encubierto Jack Ryan, drama que estrenará en Amazon muy pronto, como reboot de la franquicia. John nació en 1979 en Newton, Massachusetts, y en 2002 se graduó de la Universidad Brown como dramaturgo con honores, para luego asistir a una escuela de teatro en Connecticut.

Hijo de una enfermera y un médico, a los 17 años fue profesor de inglés en un colegio de Costa Rica. Está casado con la reconocida actriz Emily Blunt, junto a quien tiene dos hijos. Sus primeras experiencias artísticas fueron como pasante en Late Night, con Conan O’Brien, pero como todo buen actor norteamericano, no dudó en participar de shows populares como Law & Order: Criminal Intent y CSI.

Para The Office, no sólo participó en 188 episodios, sino que además algunos fueron escritos por él. Jugador de beisbol en su infancia y criado bajo la enseñanza católica, su imponente 1,91 parece ayudarle por primera vez para convertirse en un héroe de acción, aunque estuvo cerca de conseguir el rol de Capitán América (sobre ello confiesa que lo intimidó la presencia en el set de Chris Hemsworth).

No sólo nos encanta su apellido, también su carisma, su humor y su forma de ser; ¿a poco no tiene rostro de muy buen chico? Esta semana es nuestro hombre amado y le deseamos lo mejor en su nueva serie.

Más sobre
esta serie

Hoy