#GameOfThrones Artículo

12 datos que solo un verdadero fan sabe de la conexión Jon Snow + Daenerys

El palazo más grande para los fanáticos de Game of Thrones a lo largo de las 7 temporadas que van por ahora fue el romance entre Daenerys Targaryen y Jon Snow

Durante unas buenas 6 temporadas, Daenerys ha estado deambulando por los bordes exóticos de Poniente, aparentemente muy lejos de las otras Casas que se traicionaban mutuamente por la corona. Ella hizo mucho, desde unir a los Dothraki hasta liberar a todas las personas esclavizadas en Slaver’s Bay (ahora llamada Dragon’s Bay), reuniendo un ejército y una armada de veleros, y preparándose para correr en el trono.

 

Por su lado, Jon Snow estaba ocupado construyendo su propio imperio. Exiliado en el gélido Norte, se adentró y descubrió los horrores indescriptibles de los White Walkers. Fue allí donde reconoció la verdadera amenaza y formó una alianza para detenerlos. Murió después de haber sido traicionado por sus propios hombres, fue resucitado mágicamente y ganó una batalla TREMENDA contra la Casa de Bolton para volver a tomar Invernalia, restablecer la Casa Stark y convertirse en Rey del Norte.

 

Jon sabía que necesitaba recursos de Daenerys para enfrentarse a los White Walkers y salvar a Westeros, y los fanáticos sabían que esta pareja ardiente finalmente se encontraría… Sin embargo, no todos conocen los detalles extraños y ocasionalmente sórdidos de su relación, sobre todo si no terminaron de ver la serie aún.

Por eso, si eres fanático acérrimo de Game of Thrones, aquí te dejamos 13 datos que solo tú puedes saber de la conexión Jon Snow + Daenerys.

1 Como dimos a entender en nuestra introducción, ellos no se conocieron hasta la última temporada, la número 7.

2 Ambos tienen un gran sentido de liderazgo y unión: pudieron rearmar a sus regiones bajo un mismo escudo.

3 Ambos tienen mascotas fuertes y MUY peligrosas...

4 ... ¡y no les tienen miedo! (Esto lo ampliaremos al final...)

5 Ambos son guerreros excelentes y combatieron en dos batallas épicas: Daenerys contra los viejos amos y Jon contra la Casa Bolton.

6 Ambos resurgieron de la muerte. Ok, Daenerys no: más que resurrección fue consagración o descubrimiento, ¡pero déjennos ser! :)

7 Ambos son muy buenos estrategas en la batalla, ok, pero también ambos son pasionales en la guerra: siempre hay alguien o algo que los salva.

8 Jon convenció a Daenerys que los White Walkers existían, y ella no dudó: FUE CON TODO.

9 Ambos son de carácter fuerte y se respetan, sin importar el género: no nos olvidemos que ella lo tomó como prisionero...

10 Él es simple: así fue como se presentó. Ella, al revés: siempre ensalsada con todos sus títulos. Por eso hacen un gran MATCH. :)

11 Se prefieren entre ellos antes que hacer un trato con Cersei.

12 Tyrion es una suerte de eslabón para que sus cuerpos y mentes se unan. Extraño, ¿no?

12 Y por último, y la más importante, sin dudas: ELLA ES SU TÍA. ¡HAY CONTRATO DE SANGRE! ¡Tremendooo!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.