#TheOriginals Artículo

Hombres que amamos: Joseph Morgan

Si vamos a buscar algo más sexy que un vampiro, vamos a encontrar a un vampiro de acento británico, como lo es desde hace siete años Klaus Mikaelson, primero en TVD y luego en The Originals. Joseph Morgan nació en mayo de 1981 en Gales y su primera audición como actor profesional fue para convertirse en Tom Riddle (Lord Voldemort) en Harry Potter y la cámara secreta, aunque ya sabemos que no consiguió el papel.

A Joseph se le dan mucho mejor los papeles en ficciones de época, como lo ha demostrado en Capitán de mar y guerra, Henry VIII, Eroica, Ben Hur e Immortals. Formado en la Gorseinon College y luego en la Central School of Speech and Drama, dijo mal la primera de todas las líneas que le tocaban en su prueba para Klaus. Pero como todo tiene su revancha, el personaje gustó tanto que acabó ganándose su propia serie.

Desde 2014 está casado con Persia White y es padrastro de la pequeña Mecca. Morgan es miembro activo de la fundación Positive Women, esfuerzo caritativo que busca mejorar la vida de las mujeres y niños con VIH/sida positivo. Es fan de los cómics y disfruta de pintar, ya que esa es la profesión de su padre.

No es casualidad que su película favorita sea Entrevista con el vampiro (1994), la cual ha visto 20 veces y la considera como el inicio del género en sí. Esta semana, volvimos a caer en los encantos de una criatura fantástica con poderes de seducción.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.