Juegos que deben ser series #13: The Wolf Amog Us

Hace 2 meses
Por

¿Un neo-noir ambientado en un mundo loco y con personajes de fantasía que intentan vivir en la sociedad normal? Eso suena como un éxito esperando a ser descubierto por algún estudio televisivo. Además, el juego también está basado en un impresionante catálogo de novelas gráficas, por lo que hay mucho con lo que se puede trabajar.

El juego se centra en Bigby Wolf (A.K.A The Big Bad), el sheriff de Fabletown. Él tiene la tarea de mantener el orden a medida que estos personajes de fantasía intentan mezclarse con los humanos o corren el riesgo de ser enviados a la tortuosa granja de la que provienen. Ya sea que esté navegando por sistemas burocráticos obsoletos, relaciones personales o la seguridad de todos los no humanos, a Bigby nunca se le permite un momento aburrido.

https://youtu.be/kQmvhdsFIOA

Los libros de este estilo son naturalmente cinematográficos (como lo demostró el juego) y ofrecen una profundidad más que suficiente para mantener varias temporadas. Cada entrega podría formar parte de misterios de asesinatos que se vuelven cada vez más complicados a medida que avanza cada episodio, sin permitir que la audiencia se adelante al espectáculo y también las mantiene atenta a lo que va a suceder todo el tiempo.

No obstante, para que esto no se convierta en algo similar a Law & Order, los escritores podrían desarrollar un solo misterio que se expande cada semana, asegurando que la audiencia esté enganchada hasta el final. No está mal parecerse a una serie tan popular y exitosa, pero sería bueno que mantenga toda la originalidad posible

https://youtu.be/pb55ycOwGFA

Pensemos en algo que se parezca a True Detective o hasta Sherlock. Hay muchas series sobre misterios por ahí en las que se puede inspirar The Wolf Among Us. Sin embargo, para diferenciarse puede usar unos colores bien vivos para su paleta, al igual que el juego. La fotografía será fundamental para tener una presentación bien especial y poder atraer tanto a los fans de la historia como a quienes no la conocen.

En cuanto a los protagonistas , la opción más obvia es Hugh Jackman por su pasado como Wolverine, pero otras grandes opciones serían Jake Gyllenhal, Joe Manganiello y Ryan Gosling

Continuar leyendo

Hoy