fbpx

Juegos que deben ser series #11: Persona

Hace 2 semanas
Por

A diferencia de los otros ejemplos, creo que esta serie funcionaría mucho mejor como una animación y no tanto como un programa de acción en vivo. Quitar el estilo artístico visualmente distinto de esta propiedad y hacer que sea “realista” no lo mejoraría, como el resto de los casos.

Las mayores fortalezas de Persona están en su estilo, y sería una pena perderlo. Es una saga de juegos que presenta varias cosas diferentes en sus distintas entregas, pero en última instancia trata sobre personas que, a través del poder de sus personasjes en una realidad alternativa, son capaces de enfrentar grandes males y amenazas para las que normalmente no serían rivales.

https://youtu.be/QnDzJ9KzuV4

La historia y el estilo de cada juego son siempre diferentes, lo que permitiría a cualquier showrunner ser creativo y contar cualquier historia que quieran. Puede ser un misterio de asesinato, puede ser una historia sobre la revolución de clases, lo que ellos quieran.

Las diferentes plataformas han estado apostando mucho más a las producciones animadas en el último tiempo, por lo que tener una con un estilo tan particular como Persona, sería una gran adquisición para cualquiera de ellas.

https://youtu.be/7W3lf0uq7yA

De lo que estamos hablando aquí es de una serie de ciencia ficción que puede alternar entre el horror y la comedia, si lo desea. Love, Death and Robots sería un buen ejemplo a seguir, pero Into the Dark también podría servir como guía.

Teniendo en cuenta que HBO Max será el hogar de toda la filmografía de Studio Ghibli, los fanáticos de esas películas probablemente adorarían nuevo contenido de anime que sean igual de atractivos y de alta calidad. Como cualquier fanático de los juegos puede decirte, Persona es una serie con mucho potencial y que puede atraer una gran cantidad de vistas.

Continuar leyendo

Hoy