Julie and the Phantoms

Artículo

Vimos la nueva híper adictiva serie de Netflix y te contamos SIN SPOILERS todo lo que debes saber

Hace 1 semana
Por

Mañana 10 de Septiembre llega a Netflix una nueva serie que nos trae MUCHA música: Julie and the Phantoms, la adaptación estadounidense de Julie y los fantasmas, serie brasileña que se emitió de 2011 a 2012.

La serie, que cuenta con solo 9 episodios de una duración un poco mayor de 30 minutos, es HÍPER adictiva: no podrán dejar de verla, y cuando terminen querrán que confirmen una segunda temporada.

🙂

https://www.youtube.com/watch?v=BJby5G-HOIw

Por eso, ahora vamos a contarte sobre TODO lo que sucede en la trama para que comiences a ver esta nueva producción ni bien puedas mañana. Lee tranquilo: NO HAY SPOILERS.

😉

1 Julie

La protagonista de esta historia es interpretada por Madison Reyes, quien debuta en su carrera como actriz con este papel. Julie es una adolescente que luego del fallecimiento de su madre se aleja de la música, arte que las conectaba. Pero un CD que encuentra en lo que era el estudio de su progenitora hará que su vida cambie: la música vuelve.

Fuente: Netflix.

2 Década de 1990

¿Por qué son importantes los años noventa? Porque de esa década, específicamente 1995, saldrán los otros protagonistas de la historia. Luke (Charlie Gillespie), Alex (Owen Joyner) y Reggie (Jeremy Shada) son tres adolescentes que tenían su propia banda de rock, Sunset Curve, y la noche en la que iban a cumplir uno de sus sueños fallecen con un accidente bastante peculiar.

JULIE AND THE PHANTOMS (L to R) CHARLIE GILLESPIE as LUKE, JEREMY SHADA as REGGIE, and OWEN JOYNER as ALEX in episode 102 of JULIE AND THE PHANTOMS Cr. EIKE SCHROTER/NETFLIX © 2020

3 Fantasmas

La llegada de los tres mencionados antes como fantasmas a la vida de Julie está ligada por la música que será, se podría decir, el pegamento entre estos personajes. Es muy divertido ver cómo los tres adolescentes se adaptan a ser fantasmas. Y hay algo hermoso: descubrirán que al tocar con Julie dejan de ser invisibles.

🙂

Fuente: Netflix.

4 Música por doquier

Ya lo dijimos varias veces: la música es el eje fundamental de esta serie y no sobrará NUNCA ya que tendremos MUCHAS canciones. Julie and the Phantoms se produjo en asociación con Columbia Records, por lo que contará con un estilo MUY rockero pero también emotivo.

Fuente: Netflix.

5 Habrá lágrimas

Como era de esperar, y sabiendo que la protagonista debe superar la muerte de su madre y que los fantasmas adolescentes deben asumir sus propias pérdidas, dejamos una alerta total: hay varios momentos llenos de emoción y será inevitable contener las lágrimas…

Fuente: Netflix.

6 Disfrute en familia

Lo mejor de este nuevo contenido juvenil es que es para disfrutar familia. ¿Por qué? Porque habrá episodios que harán reír y emocionar. Julie and the phantoms es una serie llena de amor, ideal para distraernos en estos tiempos que corren mundialmente.

Fuente: Netflix.

7 Kenny Ortega

Por último, debemos hacer mención de la mente detrás de este proyecto. Kenny Ortega él fue el director de High School Musical y coreógrafo en la gran Dirty Dancing. Además de ser productor de la serie dirige alguno de los episodios.

Fuente: Disney Enterprises, Inc.

Más sobre
esta serie

Julie and the Phantoms

  • Emisión
  • Netflix
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Julie and the Phantoms (2020)

Continuar leyendo

Hoy