Cobra Kai

Artículo

Julie Pierce podría volver en la temporada 5 de Cobra Kai

Hace 5 meses
Por

Hasta el momento, Cobra Kai se ha caracterizado por seguir trayendo personajes icónicos de la franquicia de Karate Kid, siendo Mike Barnes la última incorporación para la quinta temporada, ¿el siguiente es Julie Pierce?

Los avances de la temporada 5 muestran que los planes de expansión de Silver son más grandes de lo pensado, abriendo múltiples dojos de Cobra Kai en el Valle y reclutando nuevos senseis que coinciden con su filosofía. Además, también pretende llegar a otras partes del país, e incluso llegar al exterior, lo que podría derivar en la llegada de Julie.

https://www.youtube.com/watch?v=xc2Ctw8pGrc

El hecho de que Julie haya aparecido en una sola película de Karate Kid la convierte en un personaje muy intrigante para explorar, dado que no conocemos mucho sobre ella. Pierce podría potencialmente vivir en cualquier lugar y tener cualquier carrera mientras, con suerte, mantiene sus habilidades de kárate aprendidas en Miyagi-Do.

Julie fue la heroína de The Next Karate Kid, y es la segunda alumna del Miyagi-Do. Como bien aprendimos en las temporadas anteriores, la influencia que tuvo Miyagi en las personas que conoció va mucho más allá del karate, y a ella la entrenó personalmente para que deje de ser intimidada por un grupo de bullies de la secundaria.

https://www.youtube.com/watch?v=PatIeEN93Wc

Miyagi conoció a Julie en su viaje a Boston en 1994, cuando ella era una huérfana enojada, nieta de uno de los viejos amigos de Miyagi, con quien sirvió en la Segunda Guerra Mundial. Él vio potencial en Pierce mientras estaba siendo intimidada en su escuela secundaria y la entrenó para que finalmente pudiera librarse de la amenaza de Alpha Elite.

Si Julie se entera que el legado de su sensei está en peligro debido a los planes de Silver, es posible que trate de ponerse en contacto con LaRusso en la temporada 5 para ayudarlo contra Silver, o posiblemente aparecer en el último episodio para seguir su historia en la sexta edición del programa. Además, integrar a una actriz del calibre de Hilary Swank también elevaría la calidad del show.

https://www.youtube.com/watch?v=06DLNzLaTlE

Por último, integrar a Julie también le daría una dinámica muy interesante a la serie, ya que hasta el momento tenemos a todos sensei masculinos, excepto por Kim Da-Eun (Alicia Hannah-Kim), quien se sumará en la quinta temporada. Pierce podría ser su rival y, al mismo tiempo, transformarse en una figura que podría inspirar a personajes como Tory, Samantha, Aisha, Piper, entre otras.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse