Vincenzo

Artículo

Un anti-héroe de la mafia italiana de origen coreano invade Netflix y DEBES conocerlo

Hace 4 meses
Por

Vamos gente, no me nieguen que en alguna ocasión al entrar a Netflix les sale recomendada la serie de Vincenzo y ustedes se preguntan de qué trata pero terminan descartando la oportunidad de verla. Pues muy mal, en esta publicación les daré las razones necesarias por las que no puedes perderte esta serie en emisión.

https://www.youtube.com/watch?v=WO0xoDyGrdc&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

Pero primero hablemos de que trata esta serie. Vincenzo es un K-Drama de comedia negra que nos relata la vida de un anti-héroe de la mafia italiana de origen coreano, pero un propósito sin precedentes lo hará regresar a Corea. Estamos ante un personaje que casi nunca es interpretado en series coreanas, además esta historia fue creada por el famoso guionista Park Jae Bum, icónico por su estilo único para plasmar momentos únicos y emocionantes dentro de una escena de acción o de caos total.

Basta, nada más. Ahora las razones, muchachas y muchachos. ¡Es momento de verla! 

🙂

1 Unió fuerzas NEFLIX con TvN

Sé que quedamos defraudados con la segunda temporada de Love Alarm y algunos con The King, pero esta vez Netflix permitió que TvN se encargara de la serie, así que nos está regalando una obra maestra. El guion es espectacular y ni hablar de la fotografía.

2 Italia no es Italia

En cada una de las escenas en donde encontramos a Vincenzo en Italia realmente estamos viendo la magia de la recreación digital, efectos especiales. Fueron grabadas en Corea con ayuda de la pantalla verde.

3 Maestros de la actuación

Podremos encontrar la participación de varios actores de renombre como Yoo Jae-myung, Kim Yeo-jin y Jo Han-chul con interpretaciones maravillosas. Siempre es un deleite ver a grandes actores unidos y comprometidos para lograr el éxito de esta serie.

4 Perfecto balance entre acción y comedia

Es esencial la química entre el elenco y eso logra que esta serie haga su trabajo por si solo. Diálogos de lo mas sencillos que marcarán frases y momentos icónicos. Los comentarios graciosos en momentos tensos son perfectos y para nada de mal gusto. La serie tocará temas muy profundos y en ocasiones serios, pero no se sentirán nada dramáticos o forzados gracias a esta química.

5 Es protagonizada por Song Joong Ki

Sabemos que todo trabajo que realiza Joong Ki es emocionante. Sus papeles son de personajes con gran temperamento, llenos de acción, aventuras y dosis de adrenalina. En esta ocasión no nos decepciona: Vincenzo es un personaje que muestra versatilidad y poder pero también encanto y sensualidad.

Más sobre
esta serie

Vincenzo

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Romance
  • Actores
  • Song Joong-Ki
  • Kim Yeo-Jin
  • Jo Han-Chul
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Vincenzo (2021)

Hoy