Kaley Cuoco cumple años hoy 30 de Noviembre, y aunque le está yendo muy bien en Flight Attendant, su nueva serie de HBO Max, el papel de Penny en The Big Bang Theory es el que cambió su vida para siempre.
Estos son sus mejores momentos como la rubia infartante.
5 Consolando a Sheldon
Puede que la temporada nueve no haya sido la favorita para muchos, pero este momento reveló cuánto habían crecido los personajes a lo largo de los años.
A pesar de que chocaban constantemente, Penny siempre fue una de las pocas personas de sacar lo mejor de Sheldon y aquí lo hace consolándolo luego de que él admita que le duele decepcionar a otras personas.
4 Declaración de amor
La relación de Penny y Leonard no fue la más normal del mundo, especialmente al inicio, cuando ella tenía miedo de enamorarse y él hacía absolutamente todo por ella.
No es ideal escuchar a alguien decir “Te amo” por primera vez durante una discusión, pero las palabras resultaron tan naturales que es difícil negar que son sinceras. Algo que parecía que iba a romper la pareja terminó uniéndola más.
3 El golpe a Shledon
Después de que el grupo se encuentra con un anillo real que se usó en las películas de El señor de los anillos, todos se desesperan por tenerlo, a lo Gollum, pero nadie imaginó que iba a terminar con Penny rompiéndole la nariz a Sheldon.
Sheldon se acerca sigilosamente a Penny y Leonard mientras dormían para robar el anillo y, como ella no lo reconoce, le termina pegando muy fuerte en la cara.
2 Soft Kitty
Como dijimos antes, Sheldon y Penny discutían constantemente, pero también tienen algunos de los momentos más tiernos de la serie, como cuando ella lo cuida luego de que él se enferme.
Penny le canta a Sheldon una canción que la madre de él solía entonar cada vez que estaba enfermo. Como el momento se volvió tan característico del show, en las temporadas siguientes se referenció varias veces.
1 Leonard le propone matrimonio
Una de las grandes bromas del programa fueron las propuestas de matrimonio de Leonard y Penny que nunca sucedieron en el momento adecuado. Además, ella no quería casarse y él estaba casi obsesionado con el tema.
Después de varios intentos fallidos de sellar un compromiso, Penny es la que toma la iniciativa, pero lo dice de la manera más casual posible. Como en el “te amo”, después de una pequeña discusión, se termina convirtiendo en una escena muy tierna.