Keanu Reeves, el novio de internet - Spoiler Time
Forma parte del Especial John Wick

Keanu Reeves, el novio de internet

Imagen principal de la nota
Más allá y más acá de la pantalla.

Ah los novios de internet. No nos cansamos de ellos. Ni de darle el título a cualquier actor que nos enamore con su bella sonrisa, carisma y amabilidad. Porque sí, para ser un novio de internet, además de ser una celebridad, necesitas ser amable sí o sí. De lo contrario, no eres merecedor del título.

De acuerdo con Esther Zuckerman, autora del libro A Field Guide to Internet Boyfriends: Meme-Worthy Celebrity Crushes From A to Z, un novio de internet es alguien que “proyecta una imagen de ser bueno y amable”. Además de que “no es problemático, y recibe casi exclusivamente buena prensa” (vía).

Por eso, actores como Timothée Chalamet, Pedro Pascal, Oscar Isaac, por nombrar algunos, nos encantan y no dejamos de compartir nuestro amor por ellos a través de toda la Internet.

Pero el rey de este título es, sin duda, Keanu Reeves, nuestro querido John Wick. El actor canadiense se lo ha ganado a pulso con…bueno, simplemente con existir. Y es que no sólo nos ha ganado con sus estupendas actuaciones, desde el drama My Own Private Idaho hasta la franquicia de ciencia ficción de The Matrix, sino que ha demostrado que fuera del set es un increíble ser humano.

Por eso acá decidimos enumerar todas las razones por las que no podemos dejar de amar a Reeves y lo nombramos una y otra vez, el novio de internet:

1 Por sus momentos memeables

Todos recordamos la foto donde Reeves está sentado en una banca en Nueva York comiendo un sándwich con un semblante pensativo. Como si tuviera una crisis existencial. Es muy fácil identificarse con esa foto. Y así fue como se convirtió en el meme apodado “Sad Keanu”. Aunque, según el propio Reeves, no estaba triste en ese momento, sino que tenía hambre. Y bueno, ¡nosotros también nos ponemos así cuando no comemos en todo el día!

2 Por su relación con su pareja

Estamos acostumbrados a que las celebridades masculinas tengan parejas sumamente más jóvenes que ellos (ahí está el caso de Leonardo DiCaprio), que nos sorprende y alegra que la pareja de Keanu sea tan cercana a su edad. Él tiene 59 y su pareja, Alexandra Grant, 50. Y aunque ambos mantienen su relación lejos de las cámaras, las pocas veces que los hemos visto juntos en público, se les nota muy enamorados. “Hace un par de días con mi amor. Estábamos en la cama. Estábamos conectados. Estábamos sonriendo y riendo tontamente. Nos sentíamos muy bien. Fue muy agradable estar juntos”, dijo Reeves cuando People le preguntó por su último momento de dicha. (vía) ¡Si eso no es amor, entonces no sabemos qué es!

Embed from Getty Images

3 Por sus respuestas profundas

Reeves es una persona muy profunda, sin duda. Y es que algunas de las respuestas que da en sus entrevistas nos dejan reflexionando sobre la vida misma. Tal como pasó en una reciente aparición en el programa The Late Show With Stephen Colbert. El presentador le preguntó al actor qué pasa cuando morimos, a lo que respondió: “Sé que los que nos aman nos extrañarán”.

4 Por su relación con los fans

Reeves es muy considerado con sus fans. Simplemente con ver sus interacciones con ellos podemos decir que es una persona genuina y bondadosa. Ya sea diciéndole a todo el público de la E3 que es “impresionante”, dándole un autógrafo a un fan detrás de un ticket de helado antes de entrar al cine o hablando con un pequeño fan sobre su personaje de Toy Story, Duke Caboom. Simplemente, las historias de Reeves con los fans, nos derriten el corazón.

Video
https://www.youtube.com/watch?v==zbivE6lq_yxv8opd

5 Por su amabilidad con todos

Las historias de Reeves mostrando su amabilidad y humildad al resto del mundo son muchas. Por ejemplo, una vez fue captado en el metro dándole su asiento a una persona que traía una bolsa grande. Y también la ocasión que un usuario de Twitter contó que Reeves rentó una camioneta para todos luego de que su vuelo a Los Ángeles quedara varado por problemas mecánicos. Durante el trayecto de dos horas, Reeves convivió con ellos, contándoles cosas sobre Bakersfield, California… ¡E incluso puso música country desde su celular y se despidió de cada uno de los pasajeros a medida que iban dejándoles! (vía).

Video
https://www.youtube.com/watch?v==sg9sbXXk-PSevJbU

6 Por su generosidad

Reeves es conocido por ser una persona que no le importa mucho el dinero. Ha donado millones a SickKids, PETA y Stand Up to Cancer. Pero también ha dado regalos caros a sus compañeros de trabajo. Por ejemplo, para la última película de John Wick, el actor les regaló a sus dobles de acción relojes Rolex de 7.300 libras esterlinas. Y en una ocasión, le dio a un constructor de set de Matrix “un bono de navidad de 20.000 dólares cuando se enteró de sus problemas financieros” (vía).

Crédito: Instagram

EXTRA: Por sus entrevistas con perritos

Más sobre John Wick

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 9 episodios
Materia oscura
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
Doctor Who
Disney Plus
Serie - 7 episodios
Bodkin
Netflix
Película - 1:30 horas
La Madre de la Novia
Netflix
Película - 1:22 horas
The Final: Attack on Wembley
Netflix
Película - 1:11 horas
La vida entre leopardos
Netflix