Killing Eve

Artículo

La serie regresó MUY BIEN y por ello sigue intacto nuestro amor por Villanelle

Hace 1 año
Por

La aclamada serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, Killing Eve, regresó por fin a la pantalla chica con su tercera temporada y estamos más que emocionados por ver hacia dónde va la historia, luego de ver los dos primeros episodios.

https://www.youtube.com/watch?v=vh1icDxH5R0

En esta nueva entrega Suzanne Heathcote (Fear the Walking Dead) fue la encargada de trazar los nuevos caminos para la ex agente del MI6, Eve, y la asesina profesional de Los 12, Villanelle.

La temporada comenzó con ambas mujeres separadas, meses después del trágico final de la temporada pasada, donde, estando en Roma, Villanelle le disparó a Eve, dejándola en el suelo sin comprobar si realmente estaba muerta (¿no les recuerda al final de la segunda temporada de Hannibal?).

Crédito: BBC America

Por un lado, Villanelle comenzó una nueva, dejando atrás a su ex. De hecho, la vimos casándose con una mujer adinerada. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho, pues su celebración fue interrumpida por Dasha, su antigua guardiana y entrenadora rusa, quien le propuso trabajar de nuevo para Los 12 con un rango y beneficios mayores. Tras algunos desplantes, Villanelle aceptó.

Por otro lado, Eve se escondió a plena vista como cocinera de un restaurante asiático. La ex agente del MI6 no quería involucrarse de nuevo con Caroline ni con sus investigaciones sobre Los 12. Pero al final del primer episodio, algo cambia por completo en su nueva vida. Su amigo y ex compañero de trabajo Kenny “supuestamente” se suicidó.

El segundo episodio arroja más piezas sobre el tablero: Villanelle entrena para volverse una guardiana de asesinos recién iniciados mientras que Eve trata de desbloquear el teléfono de Kenny, que ha tomado de la escena del crimen, para descubrir la verdad tras su muerte.

Crédito: BBC America

También las alianzas comenzaron a formarse: ahora Eve, sin un respaldo del M16, se vio obligada a aceptar la ayuda de los compañeros periodistas de Kenny. Al mismo tiempo que Caroline y Villanelle enfrentaban a sus respectivas perdidas.

En el final del segundo episodio, vimos que Konstantin sigue trabajando como agente doble, y visitó a Villanelle para revelarle que Eve no había muerto como ella creía. Seguramente, lohizo con el propósito de quitarse a Eve del camino, pues ya sabe que se ha propuesto encontrar al asesino de Kenny.

En general, después de ver los dos primeros episodios de esta nueva temporada, podemos decir que la serie de BBC America y AMC todavía nos está preparando para lo mejor.

Crédito: BBC America

La verdad es que Killing Eve sigue manteniendo su nivel gracias a la presencia de Jodie Comer como Villanelle, un personaje con muchas capas y bien desarrollado que no nos cansamos de ver en pantalla.Incluso, aunque es una psicópata asesina, somos capaces de sentir empatía por ella, sobre todo cuando la vemos en sus momentos más vulnerables.

Por último, y no menos importante, los escenarios y los vestuarios (sobre todo los que utiliza Villanelle) siguen destacando por su belleza y armonía.

Crédito: BBC America

Es temprano para poder asegurar que superará a la pasada entrega, la cual no encantó a todos los fans. Sin embargo, los dos primeros episodios nos han intrigado y ya queremos ver qué pasará cuando estas dos fuertes mujeres se vuelvan a encontrar cara a cara.  ¿Volverán a congeniar o Eve no será capaz de perdonar a Villanelle?

Más sobre
esta serie

Hoy