#Riverdale Artículo

Otras 15 curiosidades sobre KJ Apa, el joven detrás de Archie

Hace algún tiempo les dejamos la primera entrega con datos sobre KJ Apa, uno de los grandes protagonistas de Riverdale (puedes leerla aquí).

Como somos fans de la serie y de él, aquí les traemos otras 16 curiosidades para sepan TODO sobre nuestro amado Archie, pero en la vida real. 

🙂

1 En febrero de 2016 se confirmó que él había sido el elegido para interpretar a Archie Andrews.

2 KJ era un gran admirador de 'Zack y Cody: Gemelos en acción' cuando era pequeño, y ahora es gran amigo de Cole. :)

3 Le gustaría actuar en películas de acción en algún momento y no hacer siempre del típico deportista de preparatoria.

4 Ama las ciudades de París y San Francisco. Su sueño es vivir en alguna de las 2.

5 Si bien adora a Bughead, ha admitido que le gustaría ver a Betty y a Archie juntos. ¡Casi que sucede en la segunda temporada del show! :)

6 Para la película de 2017 casi obtiene el papel para ser el Power Ranger Rojo, pero el rol lo obtuvo Dacre Montgomery, a quien conocemos por Stranger Things.

7 Durante su tiempo en Shortland Street pudo conocer a Ed Sheeran, quien participó en un episodio de la serie.

8 KJ también comentó una vez que se cruzó con Lorde y ella lo ignoró por completo. Ante ese comentario la cantante se disculpó vía Twitter. :)

9 Ya te lo dejimos: su color de cabello para la serie no es natural. Y agregamos: debe retocárselo cada dos semanas para que la magia siga intacta.

10 Cuando vio a Cole por primera vez pensó que sería una persona bastante arrogante; lo mismo pasó con Cole cuando conoció a KJ. Hoy ambos son grandes amigos. :) :) :)

11 Tuvo una nominación a los Teen Choice Awards por Choice TV Breakout Star. El premio se lo arrebató su compañera de reparto Lili Reinhart.

12 En 2017 ganó en los Premios Saturn al Mejor Actor Revelación por su papel en Riverdale.

13 Su pasión por la música es algo que comparte con Archie.

14 En 2018 pasó por la pantalla grande en el film The Hate U Give donde interpretó a Chris. Y en 2019, llega con otras películas como Altar Rock. ¡La veremos!

15 KJ se ha declarado un gran fan de 13 Reasons Why.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.