#TwinPeaks Artículo

Kyle MacLachlan se convirtió en el rey de las redes

Con Twin Peaks: The Return llegando a su punto medio, todavía quedan muchas preguntas: ¿Cuándo despertará finalmente el agente Cooper? ¿Por qué diablos no hemos visto a Audrey todavía? Queremos ver a Cooper moviéndose como una cobra y comenzando las tareas de investigación. Pero parece que eso no pasará en el corto plazo y tenemos que buscar alguna forma de calmar nuestra ansiedad. Y para ello están las redes de Kyle MacLachlan que cumplen la perfecta función de permitirnos verlo con muchos más reflejos que los del taciturno Dogie.

Empecemos en Amsterdam, donde nuestro querido Coop decidió ir en un paseo en bicicleta con una sola mano, mientras hace malabares con una taza llena de café caliente. Excelente (Dam Good en inglés) buen café en la plaza Dam… En una maldita bicicleta! subtituló el video. ¿El fondo? Una cafetería que orgullosamente declara su Dam Good Coffee.

Dam good coffee in Dam square...on a damn bike! 😆☕️🚲 #twinpeaks #amsterdam

A post shared by Kyle MacLachlan (@kyle_maclachlan) on

También supo relacionarse con su contexto político parafraseando el fallido mensaje de Donald Trump y relacionándolo con su gran obsesión: el café.

Don't ask me. I don't know either. #covfefe

A post shared by Kyle MacLachlan (@kyle_maclachlan) on

Y también ha alegrado nuestros viernes dándonos claras señales que él sí que sabe rockearla como es debido (y hasta nos hace pensar un poco en nuestro amado David Bowie).

When someone says they've never heard of #TwinPeaks.

A post shared by Kyle MacLachlan (@kyle_maclachlan) on

También se ocupó de cocinarnos un rico pie para acompañar la locura desatada por el retorno de su gran serie.

Made a cherry pie with the pie master herself @emcdowell over at @food52. See how it turned out! Link in my bio.

A post shared by Kyle MacLachlan (@kyle_maclachlan) on

Lo cierto es  que la demanda por el regreso pleno del Agente Cooper no cesa, pero la compensación que nos da la vida de poder disfrutar a un Kyle tan histriónico y comprometido con esta gran temporada de Twin Peaks no hace más que lograr enamorarnos cada día un poco más de él.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate