Artículo

Las 6 derrotas en la noche de los Golden Globes

El pasado fin de semana se celebró la 74° entrega de los Golden Globes con momentos claramente emotivos como la presentación de Meryl Streep, por parte de Viola Davis, como la homenajeada de esta edición y su discurso, el sentido mensaje del actor Ryan Gosling a su mujer, Eva Mendes y la divertida aparición de Steve Carrell y Kristen Wing para presentar la categoría a mejor película animada.

La noche coronó a The Night Manager como la serie más ganadora con tres estatuillas, a FX como la señal con más premios y la consagración de Atlanta como la mejor comedia.

Y como toda premiación, también dejó en evidencia a los perdedores y las caras largas. Aquí destacaremos los grandes perdedores de la noche.

1 HBO, la gran perdedora

Con 14 nominaciones, la señal premium lideraba el ranking de cadenas más nominadas. Sin embargo, Game Of Thrones no la salvó de la derrota, ni tampoco la reciente Westworld. ¿Está perdiendo fuerza?

2 The Night Of

Una de las miniseries más importantes del año por su crudeza, la narración y el desarrollo de los personajes no ganó nada. The People vs O.J. Simpson se llevó el premio a Mejor Miniserie y Tom Hiddleston, por The Night Manager, se quedó con el premio a mejor actor de esa misma categoría. Todavía quedan los Emmys.

3 Transparent

Perdió su lugar como Mejor Comedia a manos de un excelente producto como Atlanta.

501B9620.CR2

4 Winona Ryder

Mucho se habló sobre el regreso de Winona a las grandes ligas, pero no pasó nada. En su lugar, Claire Foy fue la gran ganadora de la noche por su excelente actuación en The Crown.

5 Issa Rae y Julia Louis-Dreyfuss

Las protagonistas de Insecure y Veep estuvieron cerca, muy cerca, pero finalmente Tracee Ellis Ross, de Black-ish, se llevó el premio a Mejor Actriz de comedia o musical.

6 Mandy Moore

Aunque debería haber sido nominada como Mejor Actriz, fue como Mejor Actriz de reparto. Era una de las nominadas con grandes chances, pero finalmente, Olivia Colman le dio una estatuilla más a The Night Manager.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate