Daria

Artículo

La co-creadora imagina cómo se verían los personajes hoy

Hace 5 años
Por

A veinte años del estreno de este ícono de la animación en MTV, Karen Disher, co-creadora del show, reimagina cómo se verían y qué sería de la vida de Daria y compañía, bajo la excusa de que todo lo que vivimos durante el high school jamás se oxida. EW hizo la entrevista exclusiva y así nacieron geniales dibujos junto a pequeña data sobre el presente de los personajes.

Fuente: EW

Daria Morgendorffer abandonó su hogar para convertirse en la única guionista de un talk show en Hell's Kitchen. Dejó atrás su crush por Trent y vive sola junto a un gato negro llamado Godzilla, mientras pasa el tiempo en sitios online de citas.

La mejor amiga de Daria, Jane Lane, persiguió su sueño y hoy es una artista -aunque no consagrada- viviendo en el SoHo con su marido arqueólogo y asistiendo a eventos en los que no socializan con nadie.

Trent Lane es hoy miembro de una banda y vive junto a ellos en Queens. Tuvo su one-hit wonder con Freakin' Friends de Mystik Spiral. Sin embargo, vive como mesero de un bar y pasa mucho tiempo con Jane, y a veces hasta con la propia Daria.

La hermana menor de la protagonista, Quinn, tuvo trillizos con su amor de siempre: Timmy, Tommy y Teddy. Continúa viviendo en Lawndale y tiene un canal de YouTube donde da consejos sobre cosmética llamado S'mores and Pores.

Los padres de Daria, Jake y Helen, viven la vida viajando de crucero en crucero y tomando clases de baile.

Brittany y Kevin Thompson; la pareja más popular de la escuela tuvo cinco hijos y mientras ella continúa como entrenadora de las cheerleaders, él se queda en casa y trabaja en entretenimiento infantil. Eso sí, a Brittany aún le va su atuendo azul y lo usa cada Halloween.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Daria

Hoy