#GameOfThrones Artículo

La evolución de los 6 personajes más icónicos, desde la primera temporada hasta la actualidad

Han pasado 7 temporadas y la verdad que NO QUEREMOS que esta serie, la del momento sin dudas, termine. Game Of Thrones demostró que una serie puede estar en el aire pasando las 5 temporadas, cambiar de estilo, velocidad y hasta de personajes relevantes y no caer en el vacío de contenido fresco y rotulante. Mucho de esto se debe al guión, el mismo que supo tratar a la perfección el camino de los personajes principales. 

Por eso este artículo: te dejamos los cambios físicos y psíquicos de los 6 personajes más importantes de la serie hasta hoy. ¡Acompáñanos!

PD: ve el bonus que dejamos al final, ¡te sorprenderá! 😉

1 Cersei Lannister

TEMPORADA 1

Rasgo característico: poseía pelo largo.
Vestimenta: vestía colores neutros.
Momentos importantes: cuando nos enteramos de su relación incestuosa con su hermano Jaime; cuando traiciona a Robert Baratheon y ocupa el Trono de Hierro.

ACTUALIDAD

Rasgo característico: pelo corto que mantiene desde la Caminata de la Vergüenza. Pero también debemos agregar que desde la muerte de sus hijos y la acumulación de poder la llevaron convertirse en una persona aún más despiadada.
Vestimenta: los colores oscuros dominan, símbolo de poder y sobriedad.
Momentos importantes: la destrucción del High Sparrow y todo lo que lo rodeaba, entre ellos a los Tyrell más jóvenes.
Destino: luego de la séptima temporada Cersei solo tiene como lecho de alegría el poder por sí mismo. Su bienestar es lo único que le interesa. Se mantendrá en el Trono de Hierro a como dé lugar.

 

2 Daenerys Targaryen

TEMPORADA 1

Rasgo característico: inocencia, inocencia e inocencia. Sí: Daenerys era una chica muy calma y hasta sumisa (frente a su hermano también) en los primeros episodios.
Vestimenta: telas ligeras de colores claros.
Momentos importantes: el momento en que incuba los huevos de dragones para ser llamada al fin Madre de los Dragones.

ACTUALIDAD

Rasgo característico: las trenzas y el cabello largo recogido dominan ahora.
Vestimenta: los colores oscuros y los encajes son de la partida.
Momentos importantes: su llegada a Westeros, con todo lo que eso significa para el mundo series, no solo para GOT.
Destino: la prioridad es ocupar el Trono de Hierro, aunque ahora con los White Walkers cerca… ¡DUDAMOS!

3 Ayra Stark

TEMPORADA 1

Rasgo característico: una supuesta inocencia detrás de una chiquilla muy despierta y temeraria. En la primera temporada fue la Stark más valiente y entregada a la familia, sin dudas.
Vestimenta: ropa suelta cómoda para realizar sus fechorías.
Momentos importantes: su escape de Westeros, salir a un exterior hostil.

ACTUALIDAD

Rasgo característico: aunque suene raro, la mesura mezclada con odio y entereza. Sí: Ayra se volvió una adolescente con mucha actitud, y ya nada la detiene.
Vestimenta: las ropas ya empezaron a perfeccionarse para que, al momento de atacar con su espada veloz, pueda moverse mejor.
Momentos importantes: ¡adiós Meñique!
Destino: su lista de muertes apunta a un solo nombre, y ese es Cersei.

4 Bran Stark

TEMPORADA 1

Rasgo característico: su curiosidad infantil lo llevó a su situación actual, o sea, no poder caminar nunca más.
Vestimenta: típica de un noble de Winterfell, o sea, oscura y sobria, pulcra.
Momentos importantes: cuando se nos revela a través de su escalada que Jaime y Cersei Lannister no solo son hermanos, sino también amantes.

ACTUALIDAD

Rasgo característico: meditabundo y calmo, es el Cuervo de Tres Ojos.
Vestimenta: pieles de animales que evocan a los lobos, símbolo de los Stark, son el rasgo físico más marcado en cuanto a ropajes. Naturaleza + familia.
Momentos importantes: usando sus poderes para ver el pasado, vemos a través de sus ojos el pasado de Jon Snow y todo lo concerniente a los White Walkers.
Destino: confuso, por supuesto, pero todo apunta que será el sabio que llevará a Jon Snow y los suyos a un enfrentamiento leal contra los Caminantes.

5 Sansa Stark

TEMPORADA 1

Rasgo característico: muy cordial y siguiendo las reglas de toda dama de alta alcurnia de Winterfell, Sansa fue siempre el ejemplo de la damita noble.
Vestimenta: vestidos dignos de una niña / adolescente de la realeza.
Momentos importantes: su compromiso con el heredero al Trono de Hierro e hijo mayor de Robert Baratheon, el joven Jeoffrey Lannister, como se debe entre casas nobles.

ACTUALIDAD

Rasgo característico: de damita a MUJER, Sansa a lo largo de las temporadas perdió inocencia y ganó carácter.
Vestimenta: oscura, pegada al cuerpo, preparada para la batalla, el frío, lo que sea.
Momentos importantes: el engaño a (¡¡¡SÍ SÍ SÍ!!!) Littlefinger.
Destino: Sansa se encamina para ser la próxima Lady Stark.

6 Jon Snow

TEMPORADA 1

Rasgo característico: bastardo agradecido, nada que ver con el que lleva el apellido Bolton. Un fiel seguidor de Ned Stark.
Vestimenta: pieles grisaseas en todos sus atuendos y telas oscuras.
Momentos importantes: su emigración hacia El Muro, dejando atrás a su familia, empezando un camino de sufrimiento y temeridad.

ACTUALIDAD

Rasgo característico: sigue fiel a la familia Stark, como sea.
Vestimenta: como sus hermanos, sigue con la tradición de las pieles que caracterizan a los nobles de Winterfell, aunque coloreó su guardarropas con tonos marrones (por lo menos en las pieles).
Momentos importantes: muchos, sobre todo haber recuperado Winterfell junto a Sansa y, por supuesto, su alianza con Daenerys.
Destino: será la pieza fundamental de los dos frentes de lucha, o sea, Westeros y la invasión de los White Walkers.

Bonus

Ahora ya sabes los cambios más importantes de los personajes principales de Game of Thrones, y si quieres conocer a fondo todos los conflictos de Westeros y sus personajes, consigue las temporadas 1 a 6 en blu-ray y DVD -disponibles ya a la venta- y espera pronto la salida de la edición especial de la séptima temporada de Game of Thrones con 45 minutos de extras NUNCA ANTES VISTOS. ¿Cuándo? El próximo 15 de diciembre.

Como desde IST somos MUY buenos, estaremos sorteando de estas ediciones especiales en nuestro #SpoilerNightShow del próximo martes 12 de Diciembre.

¡Debajo te dejamos una imagen que amarás!

🙂

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate