La diseñadora de vestuario de GLOW es Beth Morgan, una mujer que ya presenta experiencia en series como The Last Man on Earth, Key and Peele y Ghost Ghirls, entre otros. Sin embargo, para preparar los looks de la nueva serie original de Netflix, necesitó ver revistas de los ’80, fotos familiares retro y films se la época, como A Chorus Line y Girls Just Want to Have Fun.
Beth le compartió a EW algunos de los figurines que elaboró para la creación de los personajes, y de paso develó cuáles fueron sus fuentes inspiradoras para tremendos vestuarios que se ven en el show. Ponte unas gafas, porque esto va a brillar demasiado…
Para LIBERTY BELLE/DEBBIE (BETTY GILPIN), la inspiración salió de divas como Dolly Parton y Cher.
ZOYA THE DESTROYA/RUTH (ALISON BRIE); el álter ego villano de este personaje nació pensando en una obra de Chekhov, pero todos sus detalles evocan a soldados rusos.
JUNK CHAIN/CHERRY (SYDELLE NOEL): su clave es el color dorado, que incluso nos transporta a una década previa a la de GLOW.
SHEILA THE SHE-WOLF (GAYLE RANKIN); la distinta del grupo, ya que usa su look tanto arriba como abajo del ring. El secreto fue que su disfraz esté como sin acabar, pues el personaje no ha finalizado su transformación aún.
Por otra parte, el actor Chris Lowell fue el encargado de tomar fotografías tras bambalinas durante el rodaje de la primera temporada; su carrera comenzó justamente como la de un fotógrafo en la serie adolescente de 2004 Life As We Know It. Luego el propio creador de ese show le obsequió una Leica M3, y así comenzó su obsesión con este arte.
Más de una década después, cuando ya ha pasado por ficciones como The Help, Veronica Mars, Private Practice y Enlisted, regresa a su primer amor y agrega a su clásico portfolio las instantáneas de su trabajo más reciente como el personaje de Jack Russell, junto a sus co-estrellas. Y nosotros, claro, te las compartimos a continuación.