La historia del Dr. Pershing une a The Mandalorian con The Force Awakens - Spoiler Time

La historia del Dr. Pershing une a The Mandalorian con The Force Awakens

Imagen principal de la nota
¿Quién no se aburrió con la historia del Dr. Pershing y Elia Kane en Coruscant en The Mandalorian? No se preocupen: hay un buen futuro.

Esta temporada de The Mandalorian está siendo… no tan entretenida (para ser buenos) y el episodio 3 siguió con esa tendencia presentando la historia del Dr. Pershing y Elia Kane en Coruscant. Pero veamos qué se esconde detrás de toda esta aventura un tanto aburrida.

Si bien la temporada 3 de The Mandalorian parecía ir en una dirección, el episodio 3 indica que la historia real girará hacia otro lugar. Ya no se trata solo del viaje personal de Din Djarin, con el regreso del Dr. Pershing y el proyecto de clonación del Remanente Imperial, esto significa que probablemente volverán a ser los villanos principales, con Moff Gideon potencialmente regresando para liderarlos. Pero ¿qué es lo que nos espera en los próximos episodios?

Crédito: Disney+

Si bien la oficial de la Nueva República, Elia Kane, se presentó como la aliada del Dr. Pershing, en realidad solo lo estaba manipulando para que le lavaran el cerebro, lo que significa que será reprogramado con total lealtad a lo que sea que ella haya planeado para él, probablemente siguiendo los planes macabros de los Sith y el Imperio.

Lo más probable es que Kane y Pershing continúen con su proyecto secreto de clonación para el Remanente Imperial, que puede estar conectado con Palpatine y Snoke. La música que acompaña algunas de sus escenas evoca a los Sith, lo que respalda firmemente esta teoría.

El programa ya está ayudando a cerrar la brecha entre Return of the Jedi y Star Wars: The Force Awakens, desde las deficiencias de la Nueva República hasta el Remanente Imperial que probablemente se convertirá en la Primera Orden. Vincularse a los clones de Palpatine podría hacer que la era de las secuelas se sienta más cohesiva en general.

Crédito: Disney+

Por otro lado, esta temporada de The Mandalorian también podría conectarse con la próxima serie de Ahsoka presentando al Gran Almirante Thrawn, quien sería un villano fantástico si la temporada 3 fuera su debut en acción real. Es decir, ¿quién atacó a Din y Bo con todas esas Cazas Estelares?

A pesar de ser un episodio aburrido, este bien podría servir como la base de aventuras muy emocionantes en el futuro. Seguramente en las próximas semanas aprenderemos más de la nueva dirección que tomará el programa.

 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video