Klaus

Artículo

¿Porqué La Leyenda De Klaus de 2019 es excelente para esta temporada?

Las películas animadas son entregas que puede disfrutar toda la familia. En este caso hablaremos de una entrega lanzada por Netflix en 2019, Klaus (La Leyenda de Klaus).

Dirigida por Sergio Pablos, tenemos una película en la que nos cuentan la historia de un carpintero llamado Klaus desde el punto de vista de Jesper, un joven cartero destinado a hacer algo más.

¿Por qué le gustó a la gente y por qué es imprescindible que la veas en esta temporada?

(fuente: cortesía netflix)

La respuesta primeramente se encuentra en el gran trabajo animado realizado por parte del estudio porque nos presentaron algo fuera de lo común: animación en 2D, con un aspecto de caricatura “antigua” en la que los detalles fueron cuidados de una forma interesante porque logramos apreciar cada uno de los detalles, desde las expresiones de los personajes, así como de los escenarios y ambientes que vemos durante el desarrollo.

(fuente cortesía netflix)

Los personajes son también un punto interesante en esta historia porque cada uno nos muestra su estilo de vida y cómo deben enfrentarse a cada acontecimiento que se les presenta, causando que tal vez algunos fans se sientan identificados con alguno de ellos ya que vemos de todo tipo.

La historia es sin duda muy importante porque vemos algo un tanto diferente a lo que se ha mostrado en otros títulos de Santa Claus, teniendo la perspectiva de un joven cartero que con el paso del tiempo se atravesará en el camino de nuestro protagonista Klaus.

(fuente cortesía netflix)

La fotografía definitivamente es algo disfrutable: el trabajo logra que nos introduzcamos más a la película y así sentirnos dentro de la misma.

La música no puede faltar en este tipo de entregas, y en Klaus es una gran adición. Tan es así que Invisible de Zara Larsson fue nominada a Mejor canción en los Hollywood Music in Media Awards y en los Goya Awards.

https://www.youtube.com/watch?v=GI0_-STJiDw&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

El trabajo de Sergio Pablos es ridículamente excelente, ya que no solo tomó las riendas del proyecto, sino que además fue el que lo escribió esta historia, transmitiendo un mensaje fuerte y concreto. Esta, su opera prima, fue nominada para los Premios de la Academia en 2019 y fue ganadora de los premios BAFTA y ANNIE.

(fuente cortesía netflix)

En esta época, Klaus (La Leyenda De Klaus) es una película que DEBES ver.

https://www.youtube.com/watch?v=emYgXGRE4-Y&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

Más sobre
esta película

Klaus

  • Géneros
  • Animación
  • Aventura
  • Comedia
  • Actores
  • Joan Cusack
  • Rashida Jones
  • Jonathan K. Simmons
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la película

Califica esta película

Klaus (2019)

Continuar leyendo

Hoy