Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

La lista que Netflix te recomienda para Halloween

Hace 7 años
Por

Bajo la premisa: “Dinos qué tipo de Halloween buscas y Netflix te dirá qué ver…”, la plataforma de televisión por internet que todo mundo elige tiene una lista especial de programación para aquellos que quieran pasar su Día de los muertos viendo series. Aquí te dejamos las opciones para cada búsqueda.

¡Feliz Halloween! 

Si prefieres lo nuevo, pero dándole un giro a lo antiguo

1 'Scream'

Un incidente de “ciberacoso” en Lakewood resulta en un brutal asesinato. Un grupo de adolescentes se convierte en sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino que pudo haberse inspirado en una matanza ocurrida años atrás, persiguiendo a los habitantes del lugar y reviviendo escalofriantes ecos del pasado. Protagonizan Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus y John Karna.

¡Gritarás como una reina!

https://youtu.be/qqzgSjZQlLo

2 'Del crepúsculo al amanecer'

Nuevamente creación de Robert Rodriguez, esta serie de terror se centra en los atracadores Seth y Richie, quienes se topan con agentes de la ley y criaturas diabólicas al sur de la frontera. La historia es una continuación de la famosa película, pero aquí hay mucha más mitología azteca por descubrir. Déjate seducir por esas bellezas de dientes afilados y ojos de serpiente amarilla.

https://youtu.be/-yDzy60pe5E

3 'Hannibal'

Porque el Dr. Lecter no se hizo de la noche a la mañana, esta serie protagonizada por el genial Mads Mikkelsen es un thriller que relata los primeros años de la relación del perfilador de criminales del FBI, Will Graham (Hugh Dancy) y el caníbal homicida que conocimos gracias a Anthony Hopkins. Pobre de Clarice Starling si volviese a aparecer. Y en lo que a ti respecta… Dale una buena mordida a este show, porque Bryan Fuller no se cocinó los sesos en vano para que tú desperdicies esta joyita televisiva.

https://youtu.be/pDTzn8y-5kM

3 'Bates Motel'

No hay como el suceso Psicosis’ by Alfred Hitchcock, es por eso que Vera Farmiga y Freddie Highmore no dudaron ni un segundo en confirmar su participación en este proyecto que traslada a la familia a los tiempos modernos. ¿Te imaginas? En realidad Norma y Norman se ven “normales” cuando se mezclan con el resto de las personas, pero cuando están dentro de la famosa casa en la colina, regresan a los años 60 y siguen esperando a que Marion Crane estacione su auto en la puerta del Motel. Brotes psicóticos, animales embalsamados, corrupción, tráfico de personas, plantaciones de marihuana; en White Pine Bay puedes encontrarlo todo.

https://youtu.be/7lCWKKNGiKs

4 'Penny Dreadful'

Con un elenco de primera selección, esta serie reúne los cuentos clásicos de Drácula, Frankenstein, Dorian Gray y más, en un entramado que ocurre en las sombrías calles del Londres victoriano. La vidente Vanessa Ives (Eva Green) y Sir Malcolm Murray (Timothy Dalton) contratan al pistolero Ethan Chandler (Josh Hartnett) y al doctor Victor Frankenstein (Harry Treadaway) para encontrar a Mina Murray (Olivia Llewellyn), la hija de Sir Malcolm. Lo que no imaginan es que, para dar con ella, tendrán que descifrar un misterio aterrador, el cual los conducirá a una oscura y oculta verdad, en la cual la principal protagonista será Vanessa Ives.

https://youtu.be/YFXHfEqMcis

Si te gusta la sangre, pero también disfrutas del romance

1 'Vampire Diaries'

En la pequeña ciudad de Mystic Falls, dos hermanos vampiros se enamoran de la misma mujer, Elena, ya que ella es idéntica quien los convirtió en los sedientos chupasangre que son y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. Ideal para no verla con tu pareja, porque tienes a Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley en una misma pantalla.

https://youtu.be/72Tuuna9trM

2 'Buffy, la cazavampiros'

Esta bella adolescente encarnada por Sarah Michelle Gellar fue escogida por el destino para ser una Cazadora y luchar contra las fuerzas del mal. En su labor recibe la ayuda de sus amigos Xander y Willow, del bibliotecario y mentor Giles, y de su presumida compañera de clase Cordelia Chase. La serie tiene varios niveles de lectura; además del factor de entretenimiento, sirve también de parábola contemporánea; elementos sobrenaturales expresan inquietudes personales a manera de metáforas, en particular dificultades relacionadas con la niñez, la adolescencia y la adultez inmediata.

https://youtu.be/-1v_q6TWAL4

Si te gusta gritar fuerte, pero de risa, busca estos episodios específicos de las series que más te divierten

1 'Friends', Temporada 8, Episodio 6

Los seis mejores amigos neoyorquinos organizan una típica fiesta de Halloween en el apartamento de Monica y Rachel. El problema es todos los que asisten a ella, contando a los molestos niños que vienen por el “trick or treat”.
Con la participación especial de Sean Penn y la hermana gemela de Phoebe, también interpretada por Lisa Kudrow.

https://youtu.be/utiZvi-VBP0

2 'Glee', Temporada 2, Episodio 5

Como buen profesor que es, Will Schuester decide que el Club interprete “The Rocky Horror Show” para el musical escolar anual. Sue Sylvester no podrá detenerlos y los integrantes de Glee harán épicas performances.

https://youtu.be/DPpTIOTxgVQ

3 'Modern Family', Temporada 2, Episodio 6

Claire ama Halloween y decide que su casa debe convertirse en el hogar ideal para ir a pedir dulces en Noche de Brujas. Para ello le da a cada miembro de la familia un rol particular que deben cumplir. Claro que nada saldrá como lo esperaba y todo se volverá un hilarante caos.

https://youtu.be/KnoDpEpN-4Q

4 'How I met your mother', Temporada 1, Episodio 6

El 31 de octubre es la fecha más especial para Ted, ya que cada año se dirige a la misma fiesta en la búsqueda de algo más que dulces; quiere encontrar a una chica que conoció hace muchos Halloweens atrás. Y como a buen entendedor, pocas palabras, ni siquiera lleva un disfraz decente.

https://youtu.be/Y442xi2L0Ig

Si de verdad quieres sufrir presencias a tus espaldas

1 American Horror Story

Un retorcido drama que juega con el poder de lo sobrenatural y los horrores cotidianos, explorando la capacidad humana de hacer el mal. La variedad de personajes aterradores es infinita, y los sitios donde ocurre el horror van desde una casa encantada y un asilo de maníacos, pasando por un aquelarre y un circo freak, hasta llegar a un hotel que mejor dejar en el camino.

https://youtu.be/zMy5BNoUMhM

2 The Walking Dead

El día que el Apocalipsis zombie se hace carne, lo mejor que puedes hacer es correr sin mirar atrás. Y si no puedes, agarra un hacha, un revólver, un palo o le que tengas a tu alcance, porque un acercamiento de estos “comecerebros” y eres carnada asegurada.

https://youtu.be/GJRNHAJAcYg

3 Hemlock Grove

Después del brutal asesinato de una chica encontrada cerca de la antigua planta siderúrgica Godfrey, comienza una desesperada caza por el culpable. Peter Rumancek, un chico de 17 años y que se presume es un hombre lobo, es el principal sospechoso de los asesinatos. Enseguida Peter confiesa ser un licántropo, pero no el asesino, por lo cual se dispone a resolver el misterio. No te preocupes si la sangre salpica tu televisor, se quita con un poco de alcohol.

https://youtu.be/rlZUsPcChgI

4 The Returned

Durante el mismo día, gente de diferentes edades y clases sociales, todos ellos desorientados, intentan entrar en sus casas. No saben que han estado muertos durante varios años, que no han envejecido y que nadie les está esperando. Sin embargo, están decididos a recuperar un sitio que ya no es suyo. Pronto descubrirán que no están solos en esa vuelta, y que su regreso está causando más de un problema en una región que nada quiere saber con estos “fantasmas”.

https://youtu.be/5bv_5IBPVuo

Si estás interesado en sumergirte en la investigación de misteriosas muertes y eventos sobrenaturales

1 Supernatural

Las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, viajando a bordo de su Impala 67 y recorriendo todos los Estados Unidos. Pero no por puro ocio o vacacionando, sino investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura norteamericana. Hay ángeles y demonios, vampiros, hombres lobos y todo tipo de criaturas que no querías encontrarte en el camino.

https://youtu.be/4kmA86_hnbo

2 The X-Files

Los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully investigan casos inexplicables llamados “Expedientes X”. Por un lado lo tenemos a él como el personaje que sí quiere creer. Tiene un diploma en psicología y durante su infancia vivió en carne propia un suceso paranormal, cuando su hermana Samantha fue abducida por los extraterrestres. Por el otro lado está ella, la escéptica médica forense que en un principio quiere refutar las investigaciones de Mulder, pero que con el tiempo se da cuenta de que NO ESTAMOS SOLOS.

https://youtu.be/mlZIVpVNgpI

3 Sleepy Hollow

La teniente Abbie Mills comienza a investigar al Jinete sin cabeza después de que éste decapita al Sheriff Corbin, su mentor y compañero. La investigación revela la presencia de dos grupos ocultistas, pero ambos referidos a ‘Los cuatro jinetes del apocalipsis’. Las matanzas y los extraños sucesos en el pueblo cruzarán los caminos de Crane y Mills, que formarán un equipo para detenerlos. Haz como las tortugas, y ni pretendas espiar.

https://youtu.be/BFHvr-EhmUo

Continuar leyendo

Hoy