Cobra Kai

Artículo

La madre de Tory podría ser el último vínculo fuerte entre Cobra Kai y la saga The Karate Kid

Hace 3 meses
Por

De todas las preguntas que nos deja Cobra Kai temporada tras temporada, una sola es la que más nos ocupa: ¿quién es la madre de Tory? Desde la aparición de la joven karateca, las teorías dan vueltas por internet sin cesar, aunque ya hubo una que se pinchó: Tory era la hija de Ali Mills, pero el regreso de ese personaje en la temporada 3 dio de baja la idea.

Ahora, en la temporada 5 se trajo de vuelta a Jessica Andrews de The Karate Kid 3 como prima de Amanda, la esposa de Daniel, solo queda una respuesta para la identidad de la madre de Tory según los fans: Julie Pierce.

:O

El personaje de The Next Karate Kid interpretado por Hilary Swank se ha mencionado habitualmente como una posibilidad de ser la madre de Tory, y eso es lo mejor que le puede pasar a Cobra Kai. ¿Por qué? Para no caer en el mismo argumento ya realizado: si la madre de Tory no es nadie de la franquicia de The Karate Kid el programa se copiaría a sí mismo con la historia del padre de Miguel. La temporada 5 reveló la identidad del padre de Miguel, siendo un turbio hombre de negocios llamado Héctor. Cobra Kai no puede caer nuevamente en el mismo leitmotiv. Sería bastante frustrante si el programa construyera otro misterio en torno a la identidad de un progenitor solo para revelar que era un personaje outsider. A su vez, porque, como el padre de Miguel, la madre de Tory no tendría un impacto importante en los fans.

La revelación para la madre de Tory ahora tiene que ser Julie Pierce, es la respuesta correcta.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy