Aunque los televidentes tendrán que esperar hasta enero para que The Blacklist regrese, los fans del drama de NBC pueden conseguir este material literario inspirado en show.
Aunque The Blacklist ya ha cobrado vida en forma de novela gráfica, The Blacklist: The Beekeeper No. 159 es la primera novela original de la serie y sale a la venta de manera oficial desde hoy 29 de noviembre.
Inspirada en la serie, The Beekeeper nos muestra a Raymond Reddington trayendo a Elizabeth Keen una nueva blacklister: bodysnatcher, una figura desconocida, desconocida, que ha convertido el secuestro en una forma de arte. Pero cuando Lizzie y el equipo se mueven para interceptar al Bodysnatcher, Reddington revela que él no es su objetivo real. Su objetivo real es mucho más siniestro y tomará toda su fuerza y dedicación para resistirse a él… y descubrir lo que Reddington es realmente.
“Estamos tan emocionados de tener Steven Piziks a cargo de nuestra primera novela”, comenta el Productor Ejecutivo, John Eisendrath. “Siempre hemos pensado que The Blacklist haría una lectura fantástica y estamos tan emocionados de construir el mundo de la serie en este nuevo formato”.
¿Qué les parece?