Artículo

El gran anuncio en Doctor Who, nominados a los Emmy, avances de varias cadenas y más

¡Qué semana, amiguitos!

Y sí, es que pasó de todo. Pero no se preocupen, aquí está su resumen semanal de noticias para hacerles la vida más fácil y que estén siempre informados 😀

Arranquemos con lo que pasó ayer a la mañana después de la final donde Roger Federer obtuvo un nuevo título de Wimbledon. El anuncio del Doctor nro. 13 en Doctor Who.

Después de 12 regeneraciones y 54 años, uno de los personajes más importantes de la cultura popular británica y de la historia de la televisión será una mujer:

La actriz Jodie Whittaker, de 35 años, interpretará a la decimotercera encarnación del personaje a partir del año que viene, por lo que los intensos rumores finalmente fueron ciertos. La serie ya nos había dado como una especie de ‘guiño’ al convertir al antiguo enemigo del Doctor, The Master, en una mujer que encantó a los fans y que fue interpretada por Michelle Gomez, a la que llamaron Missy.

Así, ella hará su primera aparición en los últimos minutos del especial de Navidad de este 2017, coincidiendo así con la última aparición de Capaldi (y su consecuente regeneración).

Jodie se une así a William Hartnell (el histórico primer Doctor), Patrick Troughton, Jon Pertwee, Tom Baker, Peter Davison, Colin Baker, Sylvester McCoy, Paul McGann, Christopher Eccleston, David Tennant, Matt Smith, Peter Capaldi y John Hurt (en una aparición especial como el War Doctor por el aniversario 50 de la serie). Así, finalmente nuestro Doctor cambia de género… pero siempre mantendrá su acento inglés 🙂

1953, Fecha desconocida – MK Ultra llega a Hawkins

1979 – Jim Hopper, jefe de policía, regresa a Hawkins

1983, 6 de noviembre – La desaparición de Will Byers

1983, 8 de noviembre – La desaparición de Barbara Holland

2016, 15 de julio – Parte 1

2017, 27 de octubre – Parte 2

Así anunció Netflix el estreno de los nuevos episodios de Stranger Things, la serie sensación del año pasado. Pero no se trató sólo de un juego de fechas, sino también del primer poster oficial de la S2; una verdadera obra de arte.

¿Y qué creen?

¡Llega un poco antes de lo que esperábamos!

En la semana les informábamos del grave accidente que sufrió el joven doble de riesgo que resultó gravemente herido en el set de rodaje de la octava temporada de The Walking Dead. Lamentablemente, John Bernecker no pudo resistir y en menos de 24 horas de su accidente, se anunció su fallecimiento.

Bernecker fue trasladado a un hospital de Atlanta el miércoles, después de una caída de diez metros de altura y sufrir graves lesiones en la cabeza. En un primer momento se anunció que tenía muerte cerebral, hoy se confirmó su deceso. Tenía 33 años.

AMC emitió un comunicado:

Nos entristece informar que John Bernecker, un talento especialista de The Walking Dead y numerosos otros programas de televisión y películas, sufrió graves heridas por un trágico accidente en el set. Lo trasladaron inmediatamente a un hospital de Atlanta y hemos parado temporalmente la producción. Tenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones.

La producción de la octava temporada actual de The Walking Dead está suspendida y de momento se desconoce cuando se retomarán las grabaciones.

Jeffrey Dean Morgan, actor que interpreta a Negan, expresó su profundo pesar por este trágico desenlace.

¡Y se viene una secuela de The L Word! 

Lo que empezó como una inocente reunión de ex-compañeras de trabajo luego se convirtió en rumor. Ahora, lo que fue rumor es una REALIDAD. Showtime traerá de regreso la única serie de temática 100% lésbica que la TV se ha animado a sacar al aire. Jennifer Beals (cómo olvidar a Bette), Kate Moennig (Shane) y Leisha Hailey(Alice) serán productoras ejecutivas, y si el proyecto avanza satisfactoriamente, podrían sumarse al nuevo cast.

El drama que comenzó en 2004 con un grupo de mujeres del West Hollywood lidiando y ligando con amistades, familiares y demás, será relanzado como parte de la franquicia, pero con historias completamente nuevas. La creadora original de The L Word, Ilene Chaiken, quien también fue responsable de aquel spinoff-reality, será productora, pero no podrá involucrarse más debido a su contrato con FoxLa producción busca a alguna mujer que tenga experiencia previa en la temática de lesbianas para escribir esta secuela.

¡Vuelven!

The Orville, comedia de FOX creada y protagonizada por Seth McFarlane se estrenará el 10 de septiembre, y por ello tenemos una nueva promo.

La trama se establece a 400 años en el futuro y sigue a las aventuras de The Orville, una nave espacial exploratoria de nivel medio. Y su tripulación, tanto humana como ajena, enfrenta las maravillas y peligros del espacio exterior. Tratando con los problemas familiares, a menudo humorísticos de la vida cotidiana.

Junto a McFarlane, esta parodia a Star Trek cuenta en su reparto con Adrianne Palicki, Chad L. Coleman, Mark Jackson y Larry Joe Campbell.

¡Aquí el avance!

BoJack Horseman tiene fecha de regreso a la pantalla de Netflix, con una cuarta temporada de trece episodios que debutará el próximo 8 de septiembre.

Creada por Raphael Bob-Waksberg, esta comedia animada para adultos nos presenta a un híbrido en la voz de Will Arnett que hace veinte años atrás fue una estrella de la televisión con su show Horsin’ Around, pero que hoy es otro personaje decadente de Hollywood.

Estrellas como Amy Sedaris, Alison Brie, Aaron Paul, Angela Bassett, Patton Oswalt, Maria Bamford, Stanley Tucci, J.K. Simmons, Lisa Kudrow, Ben Schwartz, Rachel Bloom y Margo Martindale prestan su talento a una de las series originales favoritas de los amantes del humor ácido sin filtro.

¡Chequen la imagen con la que se hizo el anuncio!

Y también tuvimos novedades de Narcos.

Agente Peña, ¿qué tanto sabe acerca del Cártel de Cali?

En un mundo después de Pablo Escobar, esas palabras pronunciadas en la última temporada de la serie original de Netflix presagian el giro dentro del corrupto, poderoso y salvajemente rentable mundo del Cártel de Cali de Colombia, los señores más grandes de la droga de los que probablemente nunca has oído hablar.

Aquí está el anuncio de la fecha oficial de la temporada 3 de Narcos, que se estrenará globalmente el 1ro de septiembre.

Amazon estrena el viernes 25 de agosto esta nueva serie de comedia con un notable superhéroe: The Tick.

Por ello, tenemos el primer trailer de esta serie.

The Tick, una coproducción con Sony TV protagonizada por Peter Serafinowicz, trata sobre un superhéroe azul que es llamado a la acción cuando un contable (Griffin Newman) con cero poderes se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un super villano global del que se creía que estaba muerto.

Yara Martínez, que vuelve a interpretar su papel de piloto como Sra. Lint, co-protagoniza junto a Jackie Earle Haley, Valorie Curry y Brendan Hines.

¡Aquí el avance!

Y claro, la cereza de este pastel viene con las nominaciones a los Emmys 🙂

Se hizo el anuncio oficial de qué ficciones televisivas han sido “invitadas” a esta edición número 69 de los Emmy Awards, el premio más importante que se otorga a la TV. Westworld sorprende con un total de 22 nominaciones, y aquí te presentamos las categorías más importantes, que incluyen a todas las ficciones que han salido al aire entre el 1ro de junio de 2016 y el 31 de mayo de 2017.

La premiación será emitida desde el Microsoft Theater de Los Ángeles el domingo 17 de septiembre, con Stephen Colbert como host.

Pueden checar la lista de nominados dando click AQUÍ.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate