Preacher

Artículo

La segunda temporada es TREMENDA. Entérate de todo aquí.

Hace 2 años
Por

Mucho mejor que la primera edición, la segunda temporada de Preacher, el drama de AMC que en Latam pueden ver por Crackle, ya se encuentra disponible y te contamos algunas claves para que te decidas a verla.

https://www.youtube.com/watch?v=aAXQLvk4NFg

1 ¿De qué se trata?

Porque siempre hay un despistado, te contamos que Preacher está basada en una popular franquicia de cómics y es un drama sobrenatural con elementos de humor negro sobre un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer, que está poseído por una entidad misteriosa que le hace desarrollar un poder inusual.

Con personajes increíbles que lo rodean, la serie tuvo un gran éxito de audiencia en la segunda edición.

2 La segunda temporada

En esta nueva entrega, Preacher sigue la historia de Jesse, Tulip y Cassidy quienes se embarcarán en un viaje en carretera para encontrar a Dios. Sí: nada más ni nada menos que a Dios. En camino, lamentablemente para ellos, se encontrarán en el medio de fuego cruzado. Y eso es justo lo que los fans de la serie esperaban para una segunda temporada: caos, conflictos y una carretera.

La season 2 supera las expectativas y eleva la violencia, la locura y se adapta más al cómic original de Garth Ennis y Steve Dillon.

3 Primera introductoria

Muchos de los que están leyendo estas líneas deberán pensar que la primera temporada no fue todo lo que esperaban. Bueno, algo de eso hay, ya que sus creadores, Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin, prefirieron presentar bien a Jesse, Tulip y Cassidy, los tres protagonistas, y asentar las bases de su mundo antes de enviarlos por las carreteras del sur de Estados Unidos a buscar a Dios.

Graham McTavish as The Saint of Killers - Preacher _ Season 2, Episode 2 - Photo Credit: Skip Bolen/AMC/Sony Pictures Television

4 ¿Cómo le fue a la segunda temporada?

La señal creadora de éxitos como Breaking Bad o Mad Men apostó todo a este proyecto que fue pensado como la serie número uno de la señal luego de TWD. Este año alcanzó 2,4 millones de televidentes en su estreno en los Estados Unidos el 22 de mayo y hasta consiguió calificaciones de 8 estrellas en IMDb.

Joseph Gilgun as Cassidy, Ruth Negga as Tulip O'Hare, Dominic Cooper as Jesse Custer - Preacher _ Season 2, Gallery - Photo Credit: Marco Grob/AMC

Más sobre
esta serie

Preacher

  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Preacher (2016)

Hoy