#GanglandUndercover Artículo

La serie que te hará olvidar a Sons of Anarchy

Si te quedaste atragantado con aquel final, donde Jax Teller da entender que muere en su ley arriba de su motocicleta y por ello sientes un gusto amargo de no ver rodar esos caballos de 2 ruedas, debes leer este artículo.

Por si no lo sabías, hay una serie producida por History, la cual está basada en hechos reales y relata la vida de Charles Falco (el productor de la misma), un traficante de meta que queda libre por las autoridades siempre y cuando revele información de una banda de traficantes. Esa serie se llama Gangland Undercover.

Claro que su condena no iba a ser sencilla ya que la misión constaba de hacer conocer los negocios del Motorcycle Club Vagos los cuales eran traficantes de estupefacientes. Para ello debía inventarse una historia creíble para poder ser aceptado, y luego vivir la experiencia de ser un motociclista.

Los Vagos, como varios clubes de motos, están distribuidos por todo el país, y hasta trascienden fronteras; en el mismo México se encuentra una sede.

No le será nada sencillo pasar de ser un don nadie para luego pasar a ser un posible prospecto para terminar siendo miembro del club, el cual tiene sus normas y sus escalafones.

Así que si quieres ver una serie de forajidos con un relato de fondo totalemente real, pues checa esta serie. ¿Por qué estamos tan seguros de recomendarla? Porque otra vez History apuesta a la ficción (no le ha ido nada mal con Vikings),

No encontrarás a los Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy) pero seguro te puede llegar a gustar seguir viendo cosas sobre el mundillo de las motos.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate