Family Guy

Artículo

La serie también advirtió sobre Bryan Singer

Hace 4 años
Por

Seth MacFarlane se mueve en el ambiente de Hollywood desde hace años y sabe de muchos secretos de hace décadas, y que hoy están saliendo a la luz. Sí, estoy hablando de la serie de abusos que se dieron a conocer en las últimos meses de este año y que descubrieron la peor cara de los nombres más importantes de la industria.

Hace un mes les presentaba un resumen de cómo MacFarlane y su creación, Family Guy, apuntaron a varios nombres mucho antes de las denuncias. Pero esto no para: También le tocó al director Bryan Singer.

Sí, un TACHE a ti Bryan.

Una broma de la temporada 14 en la que el perro Brian se refiere a Singer como un ‘depredador pervertido de Hollywood volvió a difundirse después de la noticia de que Singer fue despedido de su rol de director de la película biográfica de Queen, llamada Bohemian Rhapsody. El director también enfrenta una demanda de César Sánchez-Guzmán, quien alega que Singer lo agredió sexualmente en un yate en 2003 cuando tenía 17 años.

En el episodio The Peanut Butter Kid, Stewie se convierte en una celebridad de la noche a la mañana después de protagonizar un anuncio publicitario de una mantequilla de maní. Pero Brian le advierte a Stewie que ser una estrella infantil tiene sus desventajas: Hay toneladas de actores que empezaron igual que tú, pero finalmente fueron destruidos por la avaricia de sus padres, las drogas o los pervertidos directores de HollywoodEs ahí donde Stewie no duda en responder, ¡Oh! ¡Como Bryan Singer!

A raíz de numerosas historias de acoso sexual en Hollywood, Family Guy se ha mantenido persistente en burlarse de presuntos depredadores como Kevin Spacey, Brett Rattner, Harvey Weinstein y Woody Allen en los nuevos episodios de su temporada número 16.

https://www.youtube.com/watch?v=FGpKA1bKDkQ

Más sobre
esta serie

Hoy